NUEVO CONCEPTO EN MODA FEMENINA, EN TIKAL FUTURA

Posted on septiembre 9, 2010. Filed under: EMPRESARIALES |

La cadena de tiendas de ropa para mujer “Zegen” fue inaugurada en el Centro Comercial Tikal Futura, con lo último en moda femenina, a un precio accesible.

El nuevo Zegen está ubicado en Tikal Futura.

Zegen (holandés), cuyo nombre nace basándose en la palabra hebrea “Berakah”, que significa bendición, prosperidad, alabanza a Dios o tratado de paz, tiene el mismo significado en holandés que en hebreo, busca convertirse en la tienda líder de ropa para mujeres en nuestro país.

Sus fundadores son los jóvenes emprendedores guatemaltecos Javier Hernández y Lorena Magaña, quienes manifestaron su contento por esta visión que promete en 5 años,  contar con una cadena de tiendas que permita a las féminas a nivel nacional acceso a  ropa  moderna y actual.

Zegen, es una empresa que se fundamenta en principios y valores, entre los cuales están Dios, Integridad, Calidad Humana, Respeto, Excelencia, Compromiso, Honestidad, Honradez y Servicio.  Para ellos, suis convicciones provienen de un ser supremo que les permite avanzar en este propósito.

Zegen, no sólo es una nueva marca, sino también constituye una palabra de esperanza para los guatemaltecos, pues la prosperidad de todos ellos, es lo que deseamos.  Debido a ello, elegimos que todo lo que acompaña a Zegen, tenga una connotación positiva, por ejemplo, el naranja que incluye nuestro logo, refleja “alabanza” y el blanco “triunfo”.  De esa manera, quieren influir en las personas.

Los empresarios, aseveraron que no buscan “clientes”, sino “socios internos y externos”, que crean en su visión y apoyen su propuesta comercial.  Entre una de sus prioridades está el servicio.

La primer  tienda Zegen cuyo “opening” se realizó en el local 211, del segundo nivel, del Centro Comercial Tikal Futura, en la zona 11 de la ciudad de Guatemala; cuenta con 119 metros cuadrados de local y la inversión fue de más de 500 mil quetzales, es decir, medio millón de quetzales, entre concepto, publicidad, bodega e inventario, además de personal.

El opening que incluyó una pasarela, en la cual se mostraron las líneas de ropa que importa Zegen desde Estados Unidos, permitió a los asistentes adquirir algunas prendas, con lo cual iniciaron a escribir la historia de la nueva cadena de tiendas de ropa para mujer en Guatemala.

About these ads

Make a Comment

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Las Buenas Noticias de Guatemala las encuentra con nosotros

  • Archivos

  • Categorías

  • VISITAS A "BUENAS EMPRESAS"

    • 90,948 hits
  • “BUENAS EMPRESAS” DE GUATEMALA, AL MUNDO

    free counters
  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 23 seguidores

  • Más para leer

    1. CGN Buenas Noticias de Guatemala
    2. Clasificados CGN
    3. Hablo por Guate
    4. MÁS CICLISMO

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: