NOVEDOSO MEDICAMENTO CONTRA LA “EPOC”

Posted on junio 11, 2012. Filed under: EMPRESARIALES, MARCAS |

NOVARTIS PRESENTA ONBRIZE BREEZHALER, NOVEDOSO TRATAMIENTO PARA LA ENFERMEDAD PULMONAR OBSTRUCTIVA CRÓNICA (EPOC) QUE AFECTA A PERSONAS MAYORES DE 40 AÑOS

Oscar Muñoz, Gerente de Distrito Novartis; Dr. Gerardo Martínez, médico internista neumólogo; Dr. Jesús Vásquez, neumólogo del Hospital General de México, y Andreina Rodríguez, asistente de mercadeo de consumidores Novartis.

Novartis presentó en Guatemala el nuevo Onbrize Breezhaler, un novedoso tratamiento para la EPOC que combina una broncodilatación de 24 horas que actúa a los cinco minutos de su inhalación, y que por su aplicación y efectos activos mejora significativamente la calidad de vida del paciente, quien sufre desgaste en la misma y presenta daños irreversibles en el sistema respiratorio.

El término enfermedad pulmonar obstructiva crónica o EPOC se utiliza en general, para describir ciertos tipos de enfermedades pulmonares que dificultan la respiración. Las dos enfermedades pulmonares obstructivas crónicas más comunes son la bronquitis y el enfisema. La mayoría de los pacientes que tienen EPOC padecen estas dos enfermedades.

Hay varios factores que pueden promover el desarrollo de EPOC, como la contaminación del aire, inhalar grandes cantidades de polvo, exposición constante a humo de combustible e incluso los antecedentes familiares de la enfermedad. Pero fumar es la causa más común de EPOC y la más prevenible.

Onbrize Breezhaler es el primer y único tratamiento para la EPOC que ha demostrado en diversos estudios clínicos que a partir de una única dosis diaria, proporciona una broncodilatación de 24 horas con un inicio rápido, gracias al principio activo maleato de indacaterol.

Este tipo de dosificación es mucho más práctica para el paciente ya que sólo tiene que utilizarlo una vez al día, contribuyendo así a lograr una mayor autonomía del paciente.

La mayoría de los pacientes diagnosticados con EPOC (56%) son menores de 65 años y todavía llevan una vida activa con responsabilidades importantes. La mayoría de estos pacientes continúan empleados. Estudios señalan que las personas entre 40 y 65 años de edad que padecen de la enfermedad, faltan hasta diez horas de trabajo por semana a causa de la EPOC.

Onbrize Breezhaler es un broncodilatador de acción prolongada que relaja el musculo alrededor de las vías respiratorias del pulmón para facilitar la respiración en los pacientes con EPOC,  por lo que los pacientes experimentan una reducción significativa en e la disnea y riesgos inferiores de exacerbaciones de la EPOC

Los pacientes tratados con Onbrize Breezhaler notan una disminución significativa en los síntomas de EPOC, siendo capaces de realizar sus actividades cotidianas sin mayor limitación; lo cual representa mejorías significativas y clínicamente relevantes en la salud, relacionados con la calidad de vida. Así mismo, los beneficios de Onbrize Breezhaler se mantienen durante un año de duración del tratamiento.

El dispositivo Onbrize Breezhaler se ha diseñado con el objetivo fundamental de cubrir las necesidades de los pacientes de EPOC, proporcionando fiabilidad en la toma del tratamiento y comodidad en el manejo del mismo.

About these ads

Make a Comment

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Las Buenas Noticias de Guatemala las encuentra con nosotros

  • Archivos

  • Categorías

  • VISITAS A "BUENAS EMPRESAS"

    • 89,771 hits
  • “BUENAS EMPRESAS” DE GUATEMALA, AL MUNDO

    free counters
  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 23 seguidores

  • Más para leer

    1. CGN Buenas Noticias de Guatemala
    2. Clasificados CGN
    3. Hablo por Guate
    4. MÁS CICLISMO

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: