AGUA PURA CON SABOR MUY FUNCIONAL

Posted on junio 18, 2014. Filed under: EMPRESARIALES, MARCAS |

AGUA PURA SALVAVIDAS PRESENTA AL MERCADO GUATEMALTECO EL AGUA FUNCIONAL TWEE, UNA OPCIÓN REFRESCANTE Y DELICIOSA, CON UN TOQUE DE INGREDIENTES ESPECÍFICOS QUE CONTRIBUYEN A LA SALUD

Claudia Lara Castillo (segunda por la izquierda), Gerente de Marca de Twee, durante el lanzamiento de la nueva marca en Guatemala.

Claudia Lara Castillo (segunda por la izquierda), Gerente de Marca de Twee, durante el lanzamiento de la nueva marca en Guatemala.

Salvavidas trae a Guatemala la nueva Twee, un Agua Funcional, llamada así por su fórmula y características saludables, por ser agua pura con sabor natural de fruta, vitaminas, baja en calorías y cada uno de sus sabores ofrece un ingrediente que contribuye directamente a una función específica del cuerpo.
Twee viene en cuatro sabores como naranja, manzana-pera, uva y frambuesa-manzana.
El sabor naranja contiene un toque de glucosamina, la cual beneficia los tejidos y articulaciones, por lo tanto, ayuda a la movilidad del cuerpo. El de manzana-pera, tiene un toque de camomila que relaja los nervios y funciona como desinflamante.
Asimismo, el sabor de uva contiene un toque de zinc, el cual ayuda a fortalecer el sistema inmunológico. Y por último, el sabor frambuesa-manzana que contiene un toque de potasio, contribuyendo a mantener un correcto desempeño, equilibrio y recuperación de los nervios y músculos.
El proceso de desarrollo de Twee nace después de analizar las tendencias mundiales y varios estudios de mercado del consumidor guatemalteco. El resultado es que las personas cada vez más buscan salud y nutrición en los productos que consumen.
El lanzamiento de la nueva agua se enfoca en la innovación de marca y una posibilidad de ofrecer al consumidor una opción con la óptima calidad de los productos de Agua Pura Salvavidas y que, a su vez, cumple con ser deliciosa, refrescante y saludable.
Twee, ya se encuentra en el mercado y podrá ser adquirida en presentación de botella PET de 600ml. a un precio sugerido de Q6 en supermercados, tiendas de conveniencia y tiendas de barrio; tanto en la capital como en el interior del país.

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Las Buenas Noticias de Guatemala las encuentra con nosotros

  • Archivos

  • Categorías

  • VISITAS A "BUENAS EMPRESAS"

    • 137,900 hits
  • “BUENAS EMPRESAS” DE GUATEMALA, AL MUNDO

    free counters
  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 27 seguidores

  • Más para leer

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: