COCINANDO EN BENEFICIO DE TZUNUNÁ

Posted on junio 23, 2014. Filed under: EMPRESARIALES |

LA DIRECTORA EJECUTIVA DE AMCHAM, CAROLINA CASTELLANOS, DEJÓ SU OFICINA PARA COCINAR POR UNA BUENA CAUSA

LA DIRECTORA Ejecutiva de AmCham, Carolina Castellanos, se puso manos a la obra para llevar un aporte a Tzununá, en Sololá.

LA DIRECTORA Ejecutiva de AmCham, Carolina Castellanos, se puso manos a la obra para llevar un aporte a Tzununá, en Sololá.

Con una propuesta gastronómica de comida guatemalteca de antaño, se realizó la cena Chef Real, evento que contó con la participación de cincuenta y cinco empresarios guatemaltecos y extranjeros, y que logró recaudar 16 mil quetzales que beneficiarán a 1,800 familias de Tzununá, aldea del municipio Santa Cruz La Laguna, Sololá.

Gracias a la colaboración de Cava Mundial, este monto se incrementó a Q16,786.86, como porcentaje de la venta de vinos que se realizó durante la cena.

Chef Real fue presentada por AmCham, Fondo Unido de Guatemala y el Hotel Real Intercontinental, como la antesala de lo que será la décimo segunda edición de la cena de Sabores Unidos, a realizarse el 23 de octubre de este año.

Los fondos recaudados en ambas cenas, serán entregados al brazo social de la Cervecería Centroamericana, Fundación Castillo Córdova, para construir y equipar cuatro aulas que serán centros de educación infantil bilingüe intercultural –CEIBIS- en Tzununá, que beneficiarán directamente a 300 niños de esta comunidad.

En esta ocasión la invitada especial fue la Directora Ejecutiva de Amcham, Carolina Castellanos, quien le rindió tributo y compartió las recetas de antaño de la cocina guatemalteca, de su abuelita Luz de Castellanos.

Amcham, Fondo Unido de Guatemala y Hotel Real Intercontinental, confían y creen en el trabajo que realiza Fundación Castillo Córdova,ya que a través de la implementación de un programa holístico de desarrollo humano, con énfasis en salud, nutrición, productividad, auto sostenibilidad, educación, infraestructura y medio ambiente, han logrado contribuir de forma sostenible al desarrollo de Tzununá.

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Las Buenas Noticias de Guatemala las encuentra con nosotros

  • Archivos

  • Categorías

  • VISITAS A "BUENAS EMPRESAS"

    • 137,705 hits
  • “BUENAS EMPRESAS” DE GUATEMALA, AL MUNDO

    free counters
  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 27 seguidores

  • Más para leer

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: