LOS NUEVOS LOOKS DE LA MODA OTOÑO-INVIERNO

Posted on julio 7, 2014. Filed under: CICLOPERIODISMO, EMPRESARIALES, MARCAS |

UN EVENTO DE L’OREAL REUNIÓ A MÁS DE CUATROCIENTOS ESTILISTAS DE GUATEMALA Y EL SALVADOR PARA DAR A CONOCER SUS TENDENCIAS EN CABELLO PARA ESTA ÉPOCA

Los tres nuevos "It Looks" de L'oreal fueron presentados en un gran evento para más de cuatrocientos estilistas de la región.

Los tres nuevos “It Looks” de L’oreal fueron presentados en un gran evento para más de cuatrocientos estilistas de la región.

Cicloperiodismo CGN. En una pasarela que combinó tendencia y estilo, L´OréalProfessionnel presentó, la noche de este lunes, sus tres “It Looks” para la temporada Otoño-Invierno 2014, inspirados por los shows más importantes de la moda internacional y donde las tonalidades metálicas marcan la gama de colores.
Para ofrecer movimiento, profundidad y sofisticación los coloristas y estilistas, de las pasarelas a los salones, juegan con tonalidades metálicas rubios platinados, cobrizos y marrones fríos para adornar los estilos de cabello más atractivos de la temporada cuyo concepto está marcado por lo que es considerado “it”, que puede nacer en cualquier parte – pasarelas, alfombras rojas e incluso las calles (Street Style).

Esta democratización en el desarrollo de tendencias es evidenciado por el crecimiento de las ItGirls: mujeres jóvenes que han tomado por sorpresa al mundo con su sentido del estilo, gusto original en ropa y audaces estilos de cabello. De hecho, estas mujeres, junto con las celebridades Hollywoodenses, son las trendsetters actuales.Tomando en cuenta esto,L’OréalProfessionnel, por primera vez, presenta sus nuevas tendencias It Looks Otoño/Invierno en tresItGirls internacionales: Mary Charteris, Ella Waldmann y Langley Fox Hemingway, quienes fueron transformadas por Odile Gilbert y FrédéricMennetrier con los It Looks de esta temporada: Rose Gold Retro Waves, SilverBlondeChignon y Icy Brown bob.
La marca organizó esta pasarela no sólo para dar a conocer sus nuevas tendencias, sino también porque este tipo de eventos se convierten en la fuente de inspiración de los estilistas quienes deben interpretar la colección para adaptarla al rostro de cada cliente, a su estilo de vida, a sus necesidades, etc.
Cuando una consumidora entra en un salón espera que el estilista este informado de las últimas tendencias de la moda. Las mujeres de hoy sonmuy exigentes debido a que están muy bien informadas a través de los medios de comunicación internacionales a los cuales tienen muy fácil acceso y los estilistas deben estar a la altura de estas clientas.
Para lograr el estilo perfecto esta nochecomparte escena con nuestros artistas estilistas otro artista guatemalteco: el gran diseñador de moda Eduardo Figueroa, quien diseñó una colección inspirada en la paleta de colores de la temporada y fue más allá al mezclar detalles típicos con vestidos de alta costura.

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