UN TRIBUTO A LA TRADICIÓN CULINARIA DE GUATEMALA

Posted on septiembre 17, 2014. Filed under: CICLOPERIODISMO, EMPRESARIALES |

SAN MARTÍN PRESENTÓ SU NUEVO MENÚ TÍPICO CELEBRANDO EL MES DE LA INDEPENDENCIA DE GUATEMALA

EJECUTIVOS DE SAN MARTÍN muestran algunos de los platillos incluídos en el nuevo Menú Típico que celebra el mes de la Independencia.  Fotografía: Robin Martínez/CGN

EJECUTIVOS DE SAN MARTÍN muestran algunos de los platillos incluídos en el nuevo Menú Típico que celebra el mes de la Independencia. Fotografía: Robin Martínez/CGN

Cicloperiodismo CGN. La cadena de panaderías, pastelerías y restaurantes San Martín presenta por cuarto año consecutivo, Sabores de nuestra Guatemala, un nuevo menú típico por medio del cual rinde tributo a la tradición culinaria del país y celebra la temporada de Independencia Patria.

Durante septiembre todos los guatemaltecos podrán degustar un menú con recetas originales San Martín inspirados en Guatemala, como desayuno al Suban´Ik, omelette criollo, tamalitos a la ranchera, benedictinos con salsa de chipilín, burritos típicos o con chile güero, sopa de lentejas, ensalada Rosa de Jamaica, francés con hilachas, pizza de loroco, pan con chile relleno y la innovación del año pan con pollo y aguacate al Suban´Ik.

Deliciosos postres como los molletes con miel de panela, chocolate artesanal (para tomar en el restaurante o llevar para preparar en casa) y rellenito de plátano horneado. Y en las bebidas la nueva Horchata Latte y la limonada con semillas de chan, esta última rica en vitaminas, minerales y antioxidantes.

En la panadería se ofrecen pie de pollo con loroco, las empanadas de loroco y queso crema y el pan de loroco con queso crema. Las opciones dulces son las nuevas tinajas rellenas de mermelada de sauco y queso crema, pie de bananitos al horno con crema, pie de piña, quesadilla especial, shecas rellenas de manjar, campechanas, lenguas, champurradas artesanales, pie de elote galletas de mantequilla y cupcakes con decoración alusiva a la independencia.

En la heladería Yogulicious se rinde homenaje al café 100% guatemalteco con el “Berries Espresso”, shake hecho con helado de yogurt de frambuesas y fresas, con un toque de arándanos y un shot de esencia de café.

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Las Buenas Noticias de Guatemala las encuentra con nosotros

  • Archivos

  • Categorías

  • VISITAS A "BUENAS EMPRESAS"

    • 137,900 hits
  • “BUENAS EMPRESAS” DE GUATEMALA, AL MUNDO

    free counters
  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 27 seguidores

  • Más para leer

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: