MOTOS CON CUATRO AÑOS DE GARANTÍA

Posted on septiembre 23, 2014. Filed under: CICLOPERIODISMO, MARCAS |

EL FABRICANTE DE MOTOS HERO PRESENTÓ EN GUATEMALA SU CAMPAÑA “SOLO HERO PUEDE” DANDO A SUS CLIENTES UNA GARANTÍA EXTENDIDA DE CUATRO AÑOS

EJECUTIVOS de Hero en Guatemala anunciaron la nueva garantía extendida por cuatro años en todas sus motos.  Fotografía: Robin Martínez/CGN

EJECUTIVOS de Hero en Guatemala anunciaron la nueva garantía extendida por cuatro años en todas sus motos. Fotografía: Robin Martínez/CGN

Cicloperiodismo CGN.   Hero MotoCorp Ltd. (HMCL), el mayor fabricante de motocicletas a nivel mundial, presentó la campaña “SÓLO HERO PUEDE”, por medio de la cual anuncia un nuevo beneficio para el consumidor.

Con este novedoso plan la empresa cobra un impulso excepcional al ofrecer cuatro años garantía para sus motocicletas, afirmando ser un producto más confiable y duradero en el mercado latinoamericano. Dicha confianza se basa en la avanzada tecnología incorporada en los vehículos de dos llantas, que garantiza un alto rendimiento y una resistencia inigualable.

Desde sus inicios, en 1984, cuando se identificaban como Hero-Honda, pasando por su independencia en 2011, al adquir la etiqueta de Hero Motos, las motocicletas fabricadas por Indi Motos han mantenido altos estándares de calidad en su desarrollo.

Hero enfatiza que el servicio y la post venta son de primera y la fábrica se enfoca en elaborar motocicletas de alto rendimiento, todo ello nos lleva a entregar al consumidor productos de muy buena calidad.

La marca Hero ha sido la número uno en ventas en la India durante trece años consecutivos y ha llegado a la marca de cincuenta y cinco millones de unidades vendidas, convirtiéndose en la marca de motocicletas más vendida a nivel mundial.  Con solo un año y medio de haber iniciado operaciones en Centroamérica, ha conquistado ya una importante porción de mercado.

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Las Buenas Noticias de Guatemala las encuentra con nosotros

  • Archivos

  • Categorías

  • VISITAS A "BUENAS EMPRESAS"

    • 137,705 hits
  • “BUENAS EMPRESAS” DE GUATEMALA, AL MUNDO

    free counters
  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 27 seguidores

  • Más para leer

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: