NOVEDOSO SISTEMA DE LOCALIZACIÓN TELEFÓNICA ESPECIAL PARA MOTOS

Posted on octubre 16, 2014. Filed under: CICLOPERIODISMO, EMPRESARIALES |

MOVISTAR Y VRC PRESENTAN “PARKING MOVISTAR” PARA SABER SI SU MOTO SE MUEVE… Y HACIA DÓNDE

REPRESENTANTES de Movistar y VRC explicaron cómo funciona el nuevo sistema de localización instalado en las motos premium. Fotografía: Robin Martínez/CGN

REPRESENTANTES de Movistar y VRC explicaron cómo funciona el nuevo sistema de localización instalado en las motos premium.
Fotografía: Robin Martínez/CGN

Cicloperiodismo CGN.   Motoshop VRC ha realizado una especial alianza con Movistar para incluir Parking Movistar, un novedoso sistema de localización en las motos Furia 200 de su línea Premium Furia 200 y también se ofrecerá como opción para las motos nuevas como las Vento 200 y Terra X, lanzadas en el mes de septiembre de 2014.
Parking Movistar es un kit que incluye un Chip Movistar y un equipo GPS de pequeñas dimensiones, que puede ser instalado en los talleres autorizados, así como la descarga gratuita de un App para Smartphones Android o iOS (iPhone).
El parking puede ser usado con teléfonos de cualquier operador ya sean Inteligentes con el App o con teléfonos sencillos mediante el uso de SMS, lo cual lo hace accesible para cualquier persona que requiera saber si su vehículo se mueve sin su autorización”. Además, el servicio permite conocer en tiempo real la ubicación de la motocicleta. En caso de que el vehículo se mueva del lugar donde su propietario lo dejó parqueado, el Parking te avisa sobre cualquier movimiento no autorizado, dando con esto la ventaja de ubicarlo y en su caso poder recuperarlo”.

VRC Motoshop se ha certificado como taller autorizado, y su organización cuenta con la capacidad de brindar un soporte integral y especializado sobre el Parking Movistar, lo cual le permite realizar instalaciones de los equipos en las motocicletas y activar los servicios Parking que los clientes así requieran.

En adición los clientes podrán adquirir el Parking en la Motique Central ubicada en la 7a Avenida 8-44 Zona 4, y en la sede en Galerías Primma; a partir del último trimestre del 2014 y estará disponible en las tiendas VRC Motoshop ubicadas en: Petapa, Flores del Lago, Mazatenango, Retalhuleu. En estos lugares la afluencia de motocicletas ha sido creciente en los últimos años, y la necesidad de contar con elementos de seguridad para las motos a precios razonables se vuelve cada día más importante.

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Las Buenas Noticias de Guatemala las encuentra con nosotros

  • Archivos

  • Categorías

  • VISITAS A "BUENAS EMPRESAS"

    • 137,900 hits
  • “BUENAS EMPRESAS” DE GUATEMALA, AL MUNDO

    free counters
  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 27 seguidores

  • Más para leer

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: