REAFIRMA SU PRESENCIA EN GUATEMALA

Posted on noviembre 20, 2014. Filed under: EMPRESARIALES |

HOTEL CLARION SUITES, EL ÚNICO ALL SUITES DE LA CIUDAD DE GUATEMALA, EXTIENDE EL CONVENIO DE FRANQUICIA Y LA RENUEVA SUS INSTALACIONES

EL HOTEL Clarion Suites opera desde hace más de veinte años en Guatemala.

EL HOTEL Clarion Suites opera desde hace más de veinte años en Guatemala.

El Hotel Clarion Suites, reafirma su compromiso y presencia en el país como el único All Suites en Guatemala, con la firma de la ampliación del convenido de franquicia y la renovación de sus habitaciones y áreas sociales.

Con de más de veinte años en Guatemala, el Hotel Clarion Suites amplía el contrato con Choice Hotels International, franquicia maestra operada en la región por el Grupo Hotelero Real Hotels & Resorts, quienes continúan invirtiendo en Guatemala con el objetivo de ofrecer servicios de alta calidad para huéspedes y visitantes.

Clarion Guatemala es un hotel de concepto All Suites, cuenta con 172 suites que incluyen 29 Suites en Piso Elite, 3 Master Suites, 14 Apartment Suites y 126 Deluxe suites. La última remodelación del Hotel se realizó hace 5 años y es el único hotel que cuenta con un restaurante con Atrium o Solarium, que brinda una atmósfera iluminada, ventilada y natural.
Desde su apertura, el hotel ha llegado a vender 755,851 cuartos noches lo que ha permitido atender a más de 1 millón de huéspedes.
Durante su trayectoria ha sido galardonado y premiado con reconocimientos talves como: Regional Finalist The America’s 1999, Hotel of the Year 1999, Gold Hospitality Award 1999, QAR (Quality Assurance Result) 2ndo lugar Regional del 2008 al 2012 consecutivamente.
También ha obtenido el Insider Select 2010 – EXPEDIA, el Certificado de Excelencia por TRIPADVISOR del 2011 al 2014 y el premio más reciente como finalista Hotel del año a nivel internacional y el mejor de Centroamérica, ambos premios de la marca Clarion.
Para el 2015, se realizará la remodelación del lobby, área de recepción, el restaurante La Poza, salones para eventos y equipo de banquetes.

La remodelación incluye también las habitaciones, con la renovación de todos los baños, televisores y cajillas de seguridad en cada una de las Suites.

Con estos cambios y nuevas instalaciones, Clarion Suites Guatemala continuará ofreciendo un servicio de calidad a sus huéspedes y visitantes, quienes podrán estar más cómodos y disfrutar de una experiencia diferente en el único All Suites de la Ciudad.

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Las Buenas Noticias de Guatemala las encuentra con nosotros

  • Archivos

  • Categorías

  • VISITAS A "BUENAS EMPRESAS"

    • 137,900 hits
  • “BUENAS EMPRESAS” DE GUATEMALA, AL MUNDO

    free counters
  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 27 seguidores

  • Más para leer

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: