LA TECNOLOGÍA 4G LLEGA A GUATEMALA

Posted on noviembre 21, 2014. Filed under: CICLOPERIODISMO, EMPRESARIALES | Etiquetas: , , , |

MOVISTAR TRAE LA TEGNOLOGÍA 4G A GUATEMALA CON UNA VELOCIDAD HASTA 10 VECES MAYOR QUE LA ACTUAL

EJECUTIVOS de Telefónica, de España y Guatemala, durante el lanzamiento del servicio Movistar con tecnología 4G.  Guatemala es el primer país en Centroamérica que dispone de esta tecnología. Fotografía: Robin Martínez/CGN

EJECUTIVOS de Telefónica, de España y Guatemala, durante el lanzamiento del servicio Movistar con tecnología 4G. Guatemala es el primer país en Centroamérica que dispone de esta tecnología.
Fotografía: Robin Martínez/CGN

Cicloperiodismo CGN.   Movistar inició operaciones con tecnología 4G LTE en Guatemala, montada sobre una banda 1900 Mghz, la nueva red LTE (Long Term Evolution) que permitirá a todos los clientes del servicio hacerse parte de la revolución digital que lidera la compañía y poder acceder a una serie de servicios online con la ventaja de la instantaneidad.
Los clientes podrán conocer los planes que movistar pondrá a su disposición a partir de hoy, en tiendas ubicadas en Torre Telefónica zona 10, Oakland Mall, Centro Comercial Pradera, Megacap zona 9, Perirosevelt, Centro Comercial Miraflores y Pradera Concepción.
Es importante destacar que para utilizar la nueva red LTE, todo cliente debe cumplir con algunas condiciones fundamentales:
-Contar con un terminal móvil LTE (es decir, con capacidad 4G)
-Que el sistema operativo del equipo esté actualizado;
-Contar con un chip LTE –denominado Usim-
-Tener contratado uno de los planes disponibles.

La oferta prepago móvil consistirá en 3 paquetes LTE, los cuales podrán activarse por cualquier cliente Móvil Prepago no importando su plan.

La oferta Infinito postpago posee aprovisionado el servicio LTE por default (desde Q375 al mes) para los clientes que posean Usim y terminal con capacidad LTE. Para quienes aún no hayan cambiado su chip por la Usim, lo podrán realizar por medio de la renovación de su contrato.

La oferta de teléfonos a la que los guatemaltecos podrán optar para contar con la tecnología LTE incluyen 14 modelos de diversas marcas: Blackberry Q5; Backberry Q10 – LTE; Nokia Lumia 820; Nokia Lumia 920; Motorola XT925 Razr HD; LG E976 – Optimus G; Motorola XT1058 – Moto X LTE; iPhone 5 (Modelo A1428); iPhone 5C; iPhone 5S; LG D805 – Optimus G2; Samsumg Galaxy Note 3; Samsung Galaxy S5 – LTE y Samsung Galaxy S5 Mini –LTE.

Es preciso resaltar que los iphones 5, 5S y 5C serán compatibles con la red LTE pero requerirán de la actualización de software que será liberada por Apple Inc. A principios del 2015.

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Las Buenas Noticias de Guatemala las encuentra con nosotros

  • Archivos

  • Categorías

  • VISITAS A "BUENAS EMPRESAS"

    • 137,900 hits
  • “BUENAS EMPRESAS” DE GUATEMALA, AL MUNDO

    free counters
  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 27 seguidores

  • Más para leer

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: