PREMIAN FOTOGRAFÍAS “DE EXPORTACIÓN”

Posted on noviembre 21, 2014. Filed under: EMPRESARIALES |

AGEXPORT CELEBRA LOS 25 AÑOS DE SU REVISTA “DATA EXPORT” CON UN CONCURSO FOTOGRÁFICO QUE PLASMÓ EN IMÁGENES EL IMPACTO EXPORTADOR DE GUATEMALA

LOS GANADORES de la categoría Libre en el concurso fotográfico de Agexport.

LOS GANADORES de la categoría Libre en el concurso fotográfico de Agexport.

En la celebración de sus Bodas de Plata AGEXPORT lanzó el concurso de fotografía “Exportando, Guatemala Sale adelante”, con el objeto de invitar a los guatemaltecos a hacer visible la actividad exportadora por medio de su lente fotográfico.
Este concurso premió las categorías libre y colaboradores. Para la categoría Libre se realizó una campaña por medio de las redes sociales de AGEXPORT, medios de comunicación y la visita a diferentes universidades del país, para promover la participación de todas y todos los interesados, sumando un total de 214 participantes, con una pieza fotográfica cada uno.
En la categoría libre, el Jurado calificador estuvo integrado por dos directivos de AGEXPORT, Fanny D. Estrada y Alfonso Muralles; y los reconocidos fotógrafos Sergio Izquierdo y Julio Chang. Todos ellos, en presencia de la licenciada Xiomara Fuentes, representante de la Gobernación de Guatemala, seleccionaron las 35 fotografías finalistas así como a los tres primeros lugares.
En tal sentido, el primer lugar de la categoría libre fue para: Luis López Rivera “ De Guatemala para el Mundo” quien tuvo un premio de Q5mil en efectivo y la publicación de la fotografía en la portada de la edición conmemorativa de la Revista Data Export; el 2do. Lugar: José Xajil Cumez con “Los frutos del esfuerzo tempranero” quien recibió Q3 mil y, el 3er. lugar: Oscar Villeda Ceballos con “Los que cuidan a las que cuidan a la reina” acreedor de una Tablet Samsung Galaxy Tab 3.
Por otro lado, en la categoría de Colaboradores, el jurado calificador que seleccionó a los 3 primeros lugares estuvo conformado por Enrique Guerra, Director Creativo de Mango Media; Javier Escobar de la Agencia de publicidad Ogilvy y el Gerente de Mercadeo de AGEXPORT, Carlos Micheo.
De esa cuenta, los ganadores fueron: 1er. lugar Sai López con la fotografía “El oro de estos tiempos”, el 2do. lugar: Rolando López con la fotografía “Desde lo alto” y el 3er. lugar: Hernan Sarmiento con la fotografía “ Cardamomo en camino al mercado internacional”.
En la edición conmemorativa por los 25 años de la Revista Data Export, serán publicadas las fotografías ganadoras además de las que se exhibirán para apoyar a FUNDAL.

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Las Buenas Noticias de Guatemala las encuentra con nosotros

  • Archivos

  • Categorías

  • VISITAS A "BUENAS EMPRESAS"

    • 137,705 hits
  • “BUENAS EMPRESAS” DE GUATEMALA, AL MUNDO

    free counters
  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 27 seguidores

  • Más para leer

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: