UNA NUEVA ESTACIÓN DE VINOS

Posted on diciembre 30, 2014. Filed under: EMPRESARIALES | Etiquetas: |

LA VINOTECA EN VÍA MAJADAS ABRE CON UN NUEVO CONCEPTO PARA QUE LAS PERSONAS VIVAN LA EXPERIENCIA DEL BUEN BEBER Y EL BUEN COMER

La Vinoteca presenta un nuevo concepto en su nuevo local de Vía Majadas.

La Vinoteca presenta un nuevo concepto en su nuevo local de Vía Majadas.

Con un concepto totalmente renovado, áreas amplias y modernas, y un ambiente confortable y vibrante Vinoteca Majadas reapertura su tienda en Vía Majadas en la Zona 11 de la ciudad, anteriormente ubicada en el Centro Comercial Miraflores.

Vinoteca se pone a disposición para cualquier vino, licor, canastas navideñas y productos de temporada, para todas las personas que habitan en San Cristóbal, Majadas, Zona 11 y Zona 7 puedan disfrutar de todo lo que Vinoteca ofrece.

Desde el 2004, Vinoteca ha marcado una tendencia en el gusto de los guatemaltecos y ha abierto una experiencia diferente por el gusto del buen beber y el buen comer.  Hoy Vinoteca cuenta con cuatro tiendas en el país, siendo la más reciente Vinoteca Majadas que abre sus puertas luego del traslado de la tienda en el Centro Comercial Miraflores a Vía Majadas con un fácil acceso y comodidad. Vinoteca ofrece un concepto mejorado y nuevas opciones en sus servicios junto a la más amplia selección de vinos y licores con los precios más bajos del mercado, esto es posible por haber formado una alianza con Distribuidora Marte y sus marcas líderes.

Vinoteca Majadas incorpora la renovada “Deli”, una celebración a la comida gourmet en un lugar ideal. LaDeli es una tienda Delicatessen, en donde de forma casual y muy cómoda se puede experimentar todos los placeres que la comida y el vinopueden ofrecer. Disfrutar de una gran variedad de platillos como sopas, sándwiches, ensaladas, comida preparadapara llevar, menú especial para eventos o quedarse allí para degustar en los amplios e iluminados espacios de la tienda, acompañados de una selección de vinos.

Vinoteca Majadasse une a la gran familia Vinoteca con sus tiendas Vinoteca Zona 14, Vinoteca Zona 10, Vinoteca Plaza Concepción y Flightsby Vinoteca, los primeros dos winelounges de la ciudad en Plaza Fontabella y Carretera a El Salvador en Plaza Concepción.

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Las Buenas Noticias de Guatemala las encuentra con nosotros

  • Archivos

  • Categorías

  • VISITAS A "BUENAS EMPRESAS"

    • 137,900 hits
  • “BUENAS EMPRESAS” DE GUATEMALA, AL MUNDO

    free counters
  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 27 seguidores

  • Más para leer

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: