EL RETO ES CAMBIAR VIDAS

Posted on enero 14, 2015. Filed under: EMPRESARIALES |

WORLD GYM GUATEMALA INICIA UN NUEVO PROGRAMA PARA CAMBIAR VIDAS CON UN ESTILO MÁS SALUDABLE Y EN CORTO TIEMPO

EL RETO "Cambiando Vidas" fué presentado en Guatemala por ejecutivos de WorldGym.

EL RETO “Cambiando Vidas” fué presentado en Guatemala por ejecutivos de WorldGym.

Ejecutivos de World Gym en Guatemala dieron a conocer que a partir del 26 de enero dará inicio su programa – “Challenge, Cambiando vidas”. diseñado para que las personas cambien su vida a un estilo más saludable.

El challenge dura ocho semanas, y cuenta con seis componentes combinados logrado resultados comprobados por cientos de personas.  Estos componentes son:

  1. Personal Trainer: Incluye 24 sesiones. El instructor prepara un plan especializado de entrenamiento para que se alcancen las metas.  El personal Trainer utilizará métodos de entrenamiento innovadores para que las rutinas no sean aburridas.
  2. Nutrición: Incluye 8 sesiones de asesoría profesional con una nutricionista, que enseña no sólo a alimentarse correctamente, sino además a crear una dieta balanceada que equivale a salud, resistencia y energía.
  3. FIT (FunctionalIntensive Training): Clases en las cuales se logra acelerar el metabolismo y quemar calorías hasta por 48hrs a través de entrenamiento de intervalos de alta intensidad. En FIT se trabaja con ejercicios multiarticulares que fortalecen el core (Abs y espalda baja). Durante el entrenamiento se trabajan varias articulaciones al mismo tiempo, por lo que los resultados físicos son más fáciles de conseguir.
  4. Extreme Training: Participación en súper clases que retan y motivan a seguir trabajando por los objetivos que se desean alcanzar.
  5. Motivación: Este programa ofrece la oportunidad de conocer a personas que también están buscando alcanzar una vida saludable y juntos se motivarán para poder lograr cada uno de ellos.
  6. Competencia: Es una competencia con cada persona y el resto de participantes, donde el crecimiento propio inicia con la decisión de ir más allá de retarse a sí mismo.

En el Challenge se manejan 4 categorías, y cada una en rama masculina y femenina:

  1. Reducción de grasa y peso menores de 35 años
  2. Reducción de grasa y peso mayores de 35 años
  3. Tonificación o aumento muscular menores de 35 años
  4. Tonificación o aumento muscular mayores de 35 años.

Para motivar a los participantes, WorldGym ha asignado premios a los participantes que resulten ganadores de cada categoría; todos estos premios serán canjeables dentro del gimnasio.

Durante la presentación oficial se contó con la participación de testimoniales que garantizan la efectividad del programa, así como diferentes personalidades que contarán el proceso del challenge a través de sus redes sociales:  Ely Recinos, Andrés Valenzuela, Pablo Melgar y AnneliesseMagermans.

Para más información sobre los precios de participación del challenge y cómo inscribirse, puede visitar la página web challenge.com.gt, o bien comunicarse a los teléfonos: 2423-6000, 2243-0000, 2424-4848, y 2491-4333.

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Las Buenas Noticias de Guatemala las encuentra con nosotros

  • Archivos

  • Categorías

  • VISITAS A "BUENAS EMPRESAS"

    • 137,900 hits
  • “BUENAS EMPRESAS” DE GUATEMALA, AL MUNDO

    free counters
  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 27 seguidores

  • Más para leer

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: