UN RÉCORD MUNDIAL QUE APOYARÁ A LA EDUCACIÓN

Posted on enero 22, 2015. Filed under: CICLOPERIODISMO, MARCAS |

CASTROL APOYA LA CARAVANA DEL ZORRO PARA IMPLANTAR UN RÉCORD MUNDIAL GUINESS Y LOGRAR UN APORTE A LA EDUCACIÓN

Eddy Villadeleón, El Zorro, acompañado por ejecutivos de Castrol Guatemala. Fotografía: Robin Martínez/CGN

Eddy Villadeleón, El Zorro, acompañado por ejecutivos de Castrol Guatemala.
Fotografía: Robin Martínez/CGN

Cicloperiodismo CGN.   En el marco de su participación en la Caravana del Zorro 2015, la marca Castrol anunció que ha organizado y preparado actividades especiales  para lograr que la Caravana del Zorro 2015 quede grabada históricamente con el reconocimiento que otorga la organización de Guinness World Records, por reunir a “la caravana de peregrinos en motocicleta más grande del mundo”.

Por quinto año consecutivo y con el mejor deseo de servir a los guatemaltecos, Castrol se une nuevamente a una de las actividades más tradicionales de Guatemala,  la reconocida Caravana del Zorro que anualmente convoca a la peregrinación en motocicleta hacia la capital de la fe, Esquipulas.

Este año Castrol  realiza una actividad importante cuyo objetivo es establecer un GUINNESS WORLD RECORD para la CARAVANA DEL ZORRO y para que este reconocimiento sea una realidad, invita a todos los motoristas peregrinos a adquirir el KIT DE PARTICIPACIÓN a un costo de Q50  que incluye:

  • La Camisa Conmemorativa de la Caravana del Zorro 2015.
  • La pañoleta oficial.
  • Seguro de vida.
  • Ticket para rifas en Esquipulas
  • Bifoliar informativo

La medición que realizará el representante de Guinness World Records® para otorgar el reconocimiento, será a través del conteo de motoristas que utilicen la PAÑOLETA OFICIAL, que se incluye en el kit.  El punto de conteo será en el kilómetro 12.9 (salida de la Ciudad Capital hacia el Atlántico), y es por ello, que es de vital importancia que todos los participantes de la Caravana del Zorro 2015 utilicen la PAÑOLETA OFICIAL.  (El conteo únicamente validará una pañoleta por motocicleta).

El KIT DE PARTICIPACIÓN puede ser adquirido en los puntos de venta autorizados: MASESA, HONDA, SUZUKI, ITALIKA, CADISA, Y VRC.

Así mismo, este año, indicó el señor Luis Fernando Coloma, Gerente de Comercialización de Viscosa, “los motoristas que compren un litro de lubricante CASTROL ACTEVO 4T con moléculas de protección activa, además de sentir la protección de sus motores en cualquier condición que brinda CASTRO ACTEVO 4T,  obtendrán  la PAÑOLETA OFICIAL y VISCOSA donará Q2.00 por cada litro vendido, para la obra social que el señor Eddy Villadeleón “El Zorro” realiza, específicamente para sus actividades de responsabilidad con la educación guatemalteca, apoyando en cubrir las necesidades básicas de las escuelas en el país.”

“EL PIT CASTROL ACTEVO” ubicado en el kilómetro 83.5 carretera al Atlántico, nuevamente será un oasis de diversión, promociones, servicios mecánicos express; servicios sanitarios, hidratación, parqueo con seguridad y muchas sorpresas más.  “Estaremos nuevamente esperando a los motoristas de la Caravana del Zorro, en el PIT CASTROL ACTEVO,  donde los recibiremos en un ambiente diferente, cómodo y con la calidad CASTROL®” confirmó Mario Montenegro, Gerente de Mercadeo de Viscosa.

Las estadísticas de servicios  durante la Caravana del Zorro 2014 indican que fueron atendidos 148 casos de mecánica básica en el Pit Castrol Actevo  y se realizaron 52 servicios de asistencia en el camino, en el retorno hacia la Ciudad de Guatemala, con las unidades móviles de Castrol.

Este año Castrol® confirma su compromiso a través de brindar asistencia en el camino, no solo en la peregrinación hacia Esquipulas el sábado 7 de febrero, sino en su retorno a la capital el domingo 8 de febrero 2015.  En la ruta de retorno a la Capital,  Castrol tendrá seis estaciones de asistencia vial, ubicadas en los kilómetros 201, 175, 159, 135,106 y 78. En las estaciones de asistencia vial de Castrol se brindarán servicios mecánicos básicos, para procurar un retorno seguro a todos los motoristas peregrinos.

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Las Buenas Noticias de Guatemala las encuentra con nosotros

  • Archivos

  • Categorías

  • VISITAS A "BUENAS EMPRESAS"

    • 137,900 hits
  • “BUENAS EMPRESAS” DE GUATEMALA, AL MUNDO

    free counters
  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 27 seguidores

  • Más para leer

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: