UN CONCEPTO MODERNO DE ATENCIÓN Y SERVICIO

Posted on marzo 6, 2015. Filed under: CICLOPERIODISMO, EMPRESARIALES |

CANELLA PRESENTÓ UN CONCEPTO MODERNO DE ATENCIÓN Y SERVICIO EN SU SALA DE VENTAS EN BOULEVARD LOS PRÓCERES CON UN AMBIENTE CÓMODO, RELAJADO Y CONVENIENTE PARA SUS VISITANTES

EJECUTIVOS de Canella anunciaron un servicio más sofisticado y con mejor calidad para sus clientes en su sala de ventas en bulevard Los Próceres. Fotografía: Robin Martínez/CGN

EJECUTIVOS de Canella anunciaron un servicio más sofisticado y con mejor calidad para sus clientes en su sala de ventas en bulevard Los Próceres.
Fotografía: Robin Martínez/CGN

Cicloperiodismo CGN.   Canella continúa mejorando sus puntos de venta y ampliando su red de atención luego que hace menos de un año inaugurara sus instalaciones en Santa Cruz, Río Hondo, y ahora presenta la transformación de su tienda en Bulevar Los Próceres en un concepto moderno y conveniente, especialmente dirigido al consumidor sofisticado.

En este nuevo Showroom podrán encontrar todos los vehículos de nuestras marcas Isuzu y Yamaha y disfrutar de un nuevo concepto de tienda.  Este cambio no es solamente estético, hemos trabajado en nuestros procesos de servicio para ofrecer un servicio de mantenimiento rápido para motocicletas y vehículos.  Con este nuevo concepto de servicio, Canella es capaz de brindar mantenimiento preventivo a un vehículo en una hora, mientras el cliente espera cómodamente, pudiendo observar cómo su vehículo es revisado.

Los talleres de Canella S.A. cuentan con personal certificado por instructores internacionalespara ofrecer un óptimo servicio en las áreas de mantenimiento y reparación técnica.  Los visitantes también podrán adquirir repuestos genuinos para los vehículos de las marcas Isuzu y Yamaha en todas sus líneas -motocicletas, atv, waverunners, pickups, camionetas y camiones-.

La nueva tienda de Canella S.A. constituye un punto de venta único en el cual convergen usuarios de vehículos para asfalto, terracería e incluso para ríos y mar abierto.  En Canella Próceres podrán encontrar un vehículo para cada gusto ynecesidad, todos ellos acompañados por la garantía, respaldo, repuestos y un esmerado servicio.

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Las Buenas Noticias de Guatemala las encuentra con nosotros

  • Archivos

  • Categorías

  • VISITAS A "BUENAS EMPRESAS"

    • 137,900 hits
  • “BUENAS EMPRESAS” DE GUATEMALA, AL MUNDO

    free counters
  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 27 seguidores

  • Más para leer

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: