CAPACITANA PILOTOS DE TRANSPORTE PESADO CON “TÉCNICAS DE MANEJO DEFENSIVO”

Posted on junio 11, 2015. Filed under: EMPRESARIALES |

EMPRESAS DE TRANSPORTE DE GUATEMALA Y EL SALVADOR SON BENEFICIADAS CON ESTA CAPACITACIÓN PARA SUS PILOTOS POR PARTE DE BRIDGESTONE

BRIDGESTONE capacitó a pilotos en el área de manejo defensivo.

BRIDGESTONE capacitó a pilotos en el área de manejo defensivo.

Con la finalidad de reforzar la responsabilidad del conductor de transporte pesado para proteger a los otros conductores y a él mismo, así como aprender a reconocer situaciones viales peligrosas para evitar colisiones y multas, se realizó el curso de Manejo Defensivo para Operador Profesional de Vehículos Pesados, avalado por el Consejo Nacional de Seguridad de Estados Unidos (National Safety Council).

Lo que se espera al finalizar el entrenamiento, es que el cursante sea capaz de reconocer las habilidades de manejo a la defensiva para prevenir fatalidades, lesiones y daño material, por lo que el beneficio se da en la persona que recibe el entrenamiento y se multiplica hacia la empresa propietaria del vehículo, así como a las personas que transitan en carretera.

La marca Bridgestone considera de gran importancia la sensibilización de los pilotos en su accionar sobre el asfalto, pues conducir un vehículo es una responsabilidad que debe asumirse de manera metódica; por ello se imparte este curso con el cual aprenden a reconocer el peligro, entender la defensa y actuar correctamente en cuestión de segundos. Esto es parte de su valor agregado como empresa líder en el mercado de llantas y reencauche.

La jornada de entrenamiento finalizó con una explicación acerca de los elementos que deben tomarse en cuenta al valorar el proceso de reencauche en las llantas del transporte pesado.  Para aquellas empresas que estén considerando la posibilidad de reencauchar sus llantas, es conveniente que además de conocer las ventajas ambientales y de reducción de costos, tomen en cuenta la necesidad de buscar una empresa que le ofrezca control continuo de la flotilla, estándares de calidad y el respaldo a futuro.

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Las Buenas Noticias de Guatemala las encuentra con nosotros

  • Archivos

  • Categorías

  • VISITAS A "BUENAS EMPRESAS"

    • 137,705 hits
  • “BUENAS EMPRESAS” DE GUATEMALA, AL MUNDO

    free counters
  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 27 seguidores

  • Más para leer

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: