NOVEDOSA TECNOLOGÍA EN UNA RASURADORA ROTATIVA

Posted on julio 28, 2015. Filed under: CICLOPERIODISMO, MARCAS |

LA NUEVA RASURADORA ROTATIVA REMINGTON PUEDE INCLUSO FUNCIONAR BAJO EL AGUA

LA MEJOR PRUEBA de la nueva rasuradora Remington es que, funcionando bajo el agua, trabaja perfectamente durante la ducha. Fotografía: Robin Martínez/CGN

LA MEJOR PRUEBA de la nueva rasuradora Remington es que, funcionando bajo el agua, trabaja perfectamente durante la ducha.
Fotografía: Robin Martínez/CGN

Cicloperiodismo CGN.   Con el paso de los años la marca Remington se ha consolidado como una marca innovadora, ha presentado en Guatemala la rasuradora rotativa PR1285 que logra un afeitado perfecto sin irritación, pero además es cien por ciento a prueba de agua, esto permite usarla en la ducha, con gel o crema de afeitar.

Deja la piel suave dado que las cabecillas giratorias  permiten una movilidad del 33% más que otras.

La nueva rasuradora rotativa PR1285 de Remington  cuenta con un avanzado sistema de corte que incluye: cabezales “Precision Cut” para una afeitada al ras obteniendo excelentes resultados y dejando la piel suave, cuchillas Twin Track, que son dos rieles de cuchillaslogrando máximo contacto con la piel, además cuenta con un cortapatillas plegableque a su vez también sirve para lograr cualquier otro estilo facial.

Cuenta con sistema carga “Lithium Power”, que consiste en una batería de litio para 60 minutos de uso proporcionando máxima potencia y fuerza al motor, indicador de batería con iluminación LED de 3 etapas  y además cuenta con la función de carga rápida de 5 minutos.

Para una mejor comodidad  La Rasuradora Rotativa WetTechse puede utilizaren seco o húmedo, el cabezal principal cuenta con la tecnología PowerFlex 360°que permite al cabezal ajustarse a cualquier ángulo del rostro para ayudar a reducir la irritación, y mejorar el seguimiento del  contorno facial, mantiene los cabezales en máximo contacto con la piel del cuello y  barbilla.

Remington apuesta por la nueva rasuradora PR1285,los caballeros lucirán un afeitado perfecto al ras sin irritación para esas barbas tupidas y gruesas, comenta  Angela Cordon gerente de mercadeo Remington. El gran reto es facilitar el proceso  obteniendo los resultados deseados. PuntualizaCordon  gerente de mercadeo Remington.

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Las Buenas Noticias de Guatemala las encuentra con nosotros

  • Archivos

  • Categorías

  • VISITAS A "BUENAS EMPRESAS"

    • 137,900 hits
  • “BUENAS EMPRESAS” DE GUATEMALA, AL MUNDO

    free counters
  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 27 seguidores

  • Más para leer

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: