SUBASTARÁN OBRAS DE NIÑOS, PARA LA EDUCACIÓN DE OTROS NIÑOS

Posted on octubre 7, 2015. Filed under: CICLOPERIODISMO, EMPRESARIALES |

BURGER KING, MCCAIN Y PEPSI REALIZARÁN UNA SUBASTA DE OBRAS DE ARTE PINTADAS POR NIÑOS Y ASÍ OBTENER FONDOS PARA APOYAR LA EDUCACIÓN DE LA NIÑEZ GUATEMALTECA

REPRESENTANTES de Burger King y las empresas patrocinadoras, durante la conferencia de prensa donde dieron los detalles del nuevo certámen infantil. Fotografía: Robin Martínez/CGN

REPRESENTANTES de Burger King y las empresas patrocinadoras, durante la conferencia de prensa donde dieron los detalles del nuevo certámen infantil.
Fotografía: Robin Martínez/CGN

Cicloperiodismo CGN.  La actividad es denominada Niños ayudando Niños (NAN), ya que previamente fueron convocados niños artistas de diferentes academias de arte para que crearan una pintura.

Este año se contará con la participación academias como Tercero Duarte, Imagine, Casa Azul, Arte Studio, Arts, Colegio Loyola y Cartoons Studio, quienes aportarán su talento plasmado en obras de arte.

LOS NIÑOS ARTISTAS TAMBIÉN GANARÁN

El 70% del valor que alcance la pintura será para proveer becas de primaria completa a niños del interior del país o que viven en zonas urbano-marginales; el porcentaje restante se dará al autor de la obra como un motivante para continuar su vocación artística.

Las becas, que cubren gastos como inscripciones, útiles y uniformes, serán otorgadas a través de BK Becas Fundación, una entidad que es apoyada por diferentes empresas que han puesto su esperanza en la educación como la herramienta más importante para el desarrollo de país.

La subasta NAN iniciará a las 17:00 horas y tendrá lugar en la Casa del Té del Zoológico La Aurora, ubicado en la zona 13 capitalina. Como en años anteriores, las pinturas fueron creadas por niños de diferentes edades con variedad de temas en los que se han inspirado, predominando la naturaleza.

Sobre NAN

NAN es un proyecto patrocinado por las empresas Burger King, McCain y Pepsi, para apoyar la labor realizada por BK Becas Fundación, una iniciativa que nació en 2008 y que trabaja en todo el país con la misión de que: “Ningún niño o niña de Guatemala se quede sin recibir la educación primaria.”

Actualmente, se provee más de mil becas a niños y niñas hasta que logren completar el nivel primario. A su vez se otorga 500 becas más a estudiantes de educación básica.

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Las Buenas Noticias de Guatemala las encuentra con nosotros

  • Archivos

  • Categorías

  • VISITAS A "BUENAS EMPRESAS"

    • 137,900 hits
  • “BUENAS EMPRESAS” DE GUATEMALA, AL MUNDO

    free counters
  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 27 seguidores

  • Más para leer

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: