PRESENTAN NUEVA LÍNEA DE LAVADORAS

Posted on octubre 19, 2015. Filed under: CICLOPERIODISMO, MARCAS |

LA CURACAO CELEBRA 68 AÑOS CON LAS MEJORES MARCAS EN GUATEMALA

POR SU ANIVERSARIO, La Curacao presentó la nueva línea de lavadoras Whirlpool Intelligent. Fotografía: Robin Martínez/CGN

POR SU ANIVERSARIO, La Curacao presentó la nueva línea de lavadoras Whirlpool Intelligent.
Fotografía: Robin Martínez/CGN

Cicloperiodismo CGN.   Con motivo de su 68 aniversario, La Curacao de Grupo Unicomer presentó la nueva línea de lavadoras Whirlpool Intelligent, con el sistema exclusivo  IntelliDrive que ofrece óptimo desempeño de lavado, facilidad de uso, ahorro de agua y detergente, a través de diferentes tecnologías.

Esta nueva línea ofrecerá modelos de lavadoras de 30 libras en color blanco y silver y otro modelo de 35 libras en color silver. Las lavadoras Whirlpool Intelligent cuentan con un sistema 3D Waterfall,  sistema tipo cascada que garantiza la óptima mezcla de detergente-agua, el cual  junto con  las corrientes de agua generadas por  el sistema Turbo Power, brindan un óptimo desempeño de lavado y cuidado de las prendas.

Estas lavadoras brindan  facilidad de uso a través de su panel intuitivo.  Además el modelo de 35lbs cuenta con un ciclo específico para edredones o cargas voluminosas, simplificando el uso y optimización de las funciones.

Toda la plataforma  ofrece un ahorro de 24 mil litros de agua y 14 kilogramos de detergente al año gracias a su sistema de medición Intellicarga. Todo este conjunto de tecnologías brinda al consumidor una experiencia única durante el lavado de su ropa  y a la vez proporciona opciones amigables para proteger el medio ambiente.

Una trayectoria de 68 años

La Curacao, con operaciones desde 1947, introdujo un nuevo concepto de comercialización al plantear la apertura de tienda de venta al detalleofreciendo como ventaja competitiva la forma de pago al crédito, lo que la convierte en pioneros en Guatemala en la otorgación de crédito fácil.

En el nuevo siglo La Curacao toma un nuevo impulso en Guatemala, amplia sus operaciones hacia regiones lejanas del país. A partir de los años 70´s La Curacao cuenta con tiendas en sus cabeceras departamentales y principales municipios, lo que le ha permitido a la población adquirir productos de calidad localmente.

Actualmente, La Curacao cuenta con sesenta y cinco tiendas a nivel nacional y ha construido una sólida presencia en la región centroamericana, El Caribe y Estados Unidos.

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Las Buenas Noticias de Guatemala las encuentra con nosotros

  • Archivos

  • Categorías

  • VISITAS A "BUENAS EMPRESAS"

    • 137,705 hits
  • “BUENAS EMPRESAS” DE GUATEMALA, AL MUNDO

    free counters
  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 27 seguidores

  • Más para leer

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: