CELEBRAN UN AÑO MÁS DE SABOR ARGENTINO

Posted on noviembre 18, 2015. Filed under: CICLOPERIODISMO, EMPRESARIALES |

DEL TINGO AL TANGO CELEBRA SU 15 ANIVERSARIO OFRECIENDO LA TRADICIÓN GASTRONÓMICA ARGENTINA EN GUATEMALA

SAM_2523

CELEBRANDO los quince años de Del Tingo al Tango, vemos a Cacho Kozina, Antonio Kozina Sr., Antonio Kozina Jr. y Pablo Lima.  Fotografía: Robin Martínez/CGN

Cicloperiodismo CGN.   El restaurante Del Tingo al Tango celebró quince años de compartir con los guatemaltecos la tradición argentina por el buen comer, en una nochede celebración que comenzó con una cálida bienvenida al restaurante y un coctel preparado que dio paso a los saludos de amigos y clientes frecuentes del lugar. Un discurso ofrecido por sus propietarios y horas de buena música en vivo fueron parte de una noche de celebración.

Recientemente el restaurante renovó sus instalaciones para ofrecer a sus comensales un lugar más cómodo, accesible e ideal para disfrutar con la familia y los amigos de una deliciosa parrillada argentina.

Quince años han pasado desde que tres amigos que compartían aventuras e intereses decidieron salir de su país natal, Argentina, y emprender un viaje con el único propósito de conocer nuevas historias, culturas y personas. Llegaron a Guatemala e inmediatamente se enamoraron de su clima, sus paisajes y su gente.

 

Como todo buen argentino heredero del arte de la parrilla, que se transmite de generación en generación, siguieron con su costumbre de reunirse con los amigos entorno a un buen asado. Se dieron cuenta que todos sus amigos guatemaltecos disfrutaban de la parrilla y también se dieron cuenta de que mucha gente se la pasaba, como diríamos en Guatemala, Del Tingo Al Tango buscando un buen lugar donde comer una buena carne, y es así como surge el nombre del restaurante.

 

Del Tingo al Tango agradece a todos sus clientes, colaboradores y accionistaspor la confianza durante estos 15 años y celebran un año más conel cambio de imagen y una experiencia renovada pero con la misma calidad.

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Las Buenas Noticias de Guatemala las encuentra con nosotros

  • Archivos

  • Categorías

  • VISITAS A "BUENAS EMPRESAS"

    • 137,900 hits
  • “BUENAS EMPRESAS” DE GUATEMALA, AL MUNDO

    free counters
  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 27 seguidores

  • Más para leer

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: