MÁS MODA FRANCESA EN GUATEMALA

Posted on noviembre 23, 2015. Filed under: CICLOPERIODISMO, EMPRESARIALES |

CELIO INAUGURA SU SEGUNDA TIENDA, AHORA EN OAKLAND MALL

SAM_2606

Estephany Zimery y Marcela Zimery, ejecutivas de Celio, durante la apertura de su segunda tienda en la ciudad de Guatemala. Fotografía: Robin Martínez/CGN

Cicloperiodismo CGN.   Desde la apertura de su primera tienda en el Centro Comercial Miraflores, Celio ha crecido en preferencia en Guatemala y ahora, con una inversión de Q2.5 millones, Inversiones Salzburgo, S.A. decide abrir las puertas de la segunda tienda Celio ubicada en el Comercial Oakland Mall.

Celio incluye una línea de ropa internacional masculina  “prêt-àporter”, un término francés que indica que la pieza está lista para usar, la cual ofrece una amplia gama de ropa casual, elegante y a la moda para cualquier ocasión.

Este nuevo establecimiento está ubicado en la nueva fase del Centro Comercial Oakland Mall y ocupa un espacio de 150 metros cuadrados, en donde se estarán ofreciendo a los hombres guatemaltecos más de 6 mil piezas de sus diferentes colecciones.

Esta nueva apertura trae consigo una colección de invierno innovadora y diferente que incluye jeans, jackets, cap, suéteres, blazers, camisas y accesorios, que dan tributo a los 26 años de experiencia de Celio en el mercado internacional, representada en más de mil tiendas en setenta países.

El objetivo de Inversiones Salzburgo, S.A., en los próximos años es inaugurar más tiendas en el país y cinco puntos de venta en el mercado centroamericano, llevando la moda francesa a toda la región.

 TIENDA VANGUARDISTA

Celio Guatemala ofrecerá durante el año 4 colecciones: otoño, invierno, verano y full verano.  Enfocadas a hombres de entre 21 y 45 años, quienes llevan un estilo de vida desde lo urbano a lo relajado o fashion, pero además ofrecerá estilos básicos y esenciales, además un área exclusiva de jeans.

 

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Las Buenas Noticias de Guatemala las encuentra con nosotros

  • Archivos

  • Categorías

  • VISITAS A "BUENAS EMPRESAS"

    • 137,900 hits
  • “BUENAS EMPRESAS” DE GUATEMALA, AL MUNDO

    free counters
  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 27 seguidores

  • Más para leer

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: