DIETAS DISTINTAS PARA FÍN DE SEMANA

Posted on noviembre 30, 2015. Filed under: CICLOPERIODISMO, EMPRESARIALES |

LLEGARON LOS BRUNCH DE FIN DE SEMANA A SAÚL L´OSTERÍA

SAM_2940

Ejecutivos de L’Ostería muestran algunas opciones de los nuevos Bruch de fín de semana. Fotografía: Robin Martínez/CGN

Cicloperiodismo CGN.    Saúl L´OSTERÍA presentó su menú de brunch para disfrutar los fines de semana en horario de 9:00 a 12:30 del medio día, en el que destacan los desayunos con huevos de gallinas felices, toda una experiencia al estilo Saúl que reta los sentidos.

Los preferidos son los Huevos Mediterráneos cuyos ingredientes son huevos orgánicos al gusto con yougur griego, fattoush y hummus sobre pan pita; Estrellados con Brie, huevos estrellados con salsa gemela, tomates asados y queso Brie sobre pan brioche; Huevos & Salmón sobre Rosti torta de papas al estilo suizo – huevos revueltos tiernos, salmón y crema liviana con eneldo.

Tampoco podían faltar los Omelettes de Salmón con relleno de espárragos, queso crema, Salmón y eneldo, sobre tostadas de pan brioche. Omelette de Gruyere rellena de peperonata, queso Gruyere y pan de semillas con tapenade de aceituna negra y Omelette de Claras rellena de Ricotta, espinaca, tomates asados y pan integral de semillas.

En la carta se encuentran las Recetas con Yogur Griego entre ellos Muesli Saúl L´Ostería hecho a base de yogur natural griego con avena integral, manzana, pera, fresas, moras, uvas, germen de trigo, almendras, nueces, arándanos, pasas y miel orgánica.   También incluye crepes dulces, tostadas a la francesa y Avena de la Bisnonna.

Los platos del menú brunch se suman a los platos ya preferidos de la gastronomía mediterránea, por lo que también en la carta podrán encontrar la especialidad de L´Osteria, las Gioias confeccionadas con pan recién hecho al horno de leña y los steaks: Salmón en filete, Café de Paris y Lomito Caramelizado.

Otro de los platos preferidos en L´Ostería y que no puede faltar es el Falafel, famoso en el mediterráneo oriental y reinventado en el barrio judío de Paris.  Es un plato informal, nutritivo, simplemente delicioso.

Las bebidas milagrosas con sus fórmulas nutritivas no pueden faltar, entre ellos, El Depurador, Eros, Anti-Estrés, Hermés, Iron Man, Cleaner, Berry Simple, Kombucha & Fresa, Kombucha & Papaya, Kefir & Ciruela, Kefir & Piña con Coco.

Dentro de las bebidas calientes se encuentra los té artesanos: rojo, negro y verde, bajo los nombres de: Love Affair, Earl Grey Orange, Green Champagne, Bora Bora y Manzana Turca.

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Las Buenas Noticias de Guatemala las encuentra con nosotros

  • Archivos

  • Categorías

  • VISITAS A "BUENAS EMPRESAS"

    • 137,900 hits
  • “BUENAS EMPRESAS” DE GUATEMALA, AL MUNDO

    free counters
  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 27 seguidores

  • Más para leer

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: