CREANDO LA CULTURA DE MANEJAR BIEN EL DINERO

Posted on febrero 28, 2016. Filed under: CICLOPERIODISMO, EMPRESARIALES |

BANCO DE ANTIGUA INICIA SU PROGRAMA “CUIDA TU FUTURO” DE EDUCACIÓN FINANCIERA PARA SUS CLIENTES

BANCO DE ANTIGUA

EN CONFERENCIA DE PRENSA Olga de González, Gerente de Mercadeo de BDA; Santiago Bermeo, Gerente General de BDA y Avelina Pérez, Directora General de Asuntos Corporativos, presentaron el programa “Cuida tu Futuro” de Banco de Antigua”. Fotografía: Robin Martínez/CGN

Cicloperiodismo CGN.    Banco de Antigua BDA presentó el programa “Cuida tu Futuro”, el cual es un programa de educación financiera que busca fortalecer los conocimientos y habilidades sobre el manejo del dinero y el mejor uso de productos y servicios financieros. Con ello, aspira a contribuir al progreso y calidad de vida de sus clientes, colaboradores y público en general.

“Cuida tu Futuro” busca apoyar a los clientes y a la ciudadanía en general,  construyendo una cultura financiera sólida en beneficio de todos.  El programa ya está en marcha en toda la red de 42 agencias de Banco de Antigua BDA, en Guatemala.

Para el desarrollo completo del programa, se contemplan acciones como:

-Inclusión de tips educativos en todos los materiales informativos,  unifoliares y volantes de productos que brinda y ofrece Banco de Antigua, en Guatemala.

-Inclusiónde spots educativos animados en las pantallas de las42 agencias de Banco de Antigua. Estos spots están también disponibles en la página web www.bantigua.com.gt

-Capacitación a todo el personal de Banco de Antigua, sobre el programa y sus principales beneficios y aporte al manejo eficiente y efectivo de sus finanzas y productos financieros que ofrece, ya que ellos serán los replicadores con los clientes.

-Incorporación del componente educativo en la relación diaria con el cliente con la ayuda de materiales lúdicos.

En busca de construir una cultura financiera,el Grupo Ribadeneira, holding de Banco de Antigua desde el año 2013 en Guatemala, a través de su banco en Ecuador, Banco Solidario, inició en el año2008, el programa Cuida tu Futuro como parte de su gestión de desempeño social.   Ha atendido a más de 1’500 000 ecuatorianos y es parte de su responsabilidad social asesorar a sus clientescolaboradores y ciudadanía sobre el manejo del dinero y el mejor uso de productos y servicios financieros, misma actividad que busca replicarse en Guatemala a partir de la fecha, para el mejor desarrollo financiero del país.

De esta forma Banco de Antigua BDA confirma su compromiso con sus clientes y con los guatemaltecos de ofrecer un servicio que apoye sus necesidades con bases controladas y el correcto uso de los productos financieros con este programa de Responsabilidad Social Empresarial con el objetivo de apoyar a los guatemaltecos a su desarrollo económico  y por ende colaborar al desarrollo del país.

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Las Buenas Noticias de Guatemala las encuentra con nosotros

  • Archivos

  • Categorías

  • VISITAS A "BUENAS EMPRESAS"

    • 137,900 hits
  • “BUENAS EMPRESAS” DE GUATEMALA, AL MUNDO

    free counters
  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 27 seguidores

  • Más para leer

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: