GUATEMALTECO CLASIFICA A MARATÓN DE BOSTON

Posted on junio 27, 2016. Filed under: CICLOPERIODISMO, EMPRESARIALES |

 

IMG-20160614-WA0000

CON MARCAS Y MEDALLAS. Los corredores Eduardo Navas y Eduardo Novales luciendo sus medallas, junto a Estuardo Vela, terapeuta de Regenerix.

REGENERIX VIAJÓ CON EDUARDO NAVAS BUSCANDO MARCA MÍNIMA EN MARATÓN DE LOS ANGELES

Cicloperiodismo CGN.   Con el soporte de Regenerix, Eduardo Navas, corredor máster del equipo de Futeca, ganó su clasificación a la Maratón de Boston que se correrá el 17 de abril de 2017.

Navas, de 48 años de edad, debía cruzar la meta con un tiempo máximo de 3 horas 20 minutos y para ello contó con el respaldo de Regenerix durante los tres meses previos a la competencia, con sesiones de descargas musculares, carrera en piscina, plasma dos veces por semana y antiinflamatorios cada dos días.  Todo ello para preparar sus músculos y hacerlos más fuertes para la prueba que le permitiría lograr el pase a la mundialmente famosa Maratón de la ciudad de Boston.

IMG-20160614-WA0001 (640x453)

EN LA FOTOGRAFÍA OFICIAL de la carrera “Mountains 2 Beach” vemos a Eduardo Navas -de blanco- y Estuardo Novales -de azul- cruzando la meta.

La prueba a superar era la Maratón Mountains 2 Beach de la ciudad de Los Angeles, a donde Navas viajó junto a Estuardo Vela, terapeuta de Regenerix para prepararlo físicamente en todo el proceso durante los entrenos previo a la prueba final de Los Angeles.

El resultado del trabajo de Regenerix durante estos meses, fue que el corredor guatemalteco no solo logró superar su marca mínima, sino que lo con una amplia diferencia a lo requerido por la organización.

Navas logró un tiempo de 3 horas 12 minutos, casi ocho minutos menos de lo que necesitaba para ganar el pasaporte a correr la Maratón de Boston.

NOVALES, IMPORTANTE PARA LA MARCA DE NAVAS

Junto a Eduardo Navas estaba también Estuardo Novales, uno de los maratonistas más destacados de Guatemala, apoyándolo es esta preparación.  Novales fue fundamental en la fase de entrenamientos de Navas como el pacer de Navas durante la Mountains to Beach de Los Angeles por parte de Regenerix.

Regenerix no solamente recupera de lesiones a deportistas, hace también un trabajo de prevención en la preparación de atletas de alto rendimiento.

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Las Buenas Noticias de Guatemala las encuentra con nosotros

  • Archivos

  • Categorías

  • VISITAS A "BUENAS EMPRESAS"

    • 137,900 hits
  • “BUENAS EMPRESAS” DE GUATEMALA, AL MUNDO

    free counters
  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 27 seguidores

  • Más para leer

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: