IMPORTANTE ALIANZA EN LA INDUSTRIA DE MOTOS

Posted on julio 15, 2016. Filed under: EMPRESARIALES, MARCAS |

13716171_1345073528854392_7274211433160097175_n (640x473)

Tras anunciar la alianza de Masesa, ejecutivos de la empresa presentaron la poderosa Duke para Guatemala.

MASESA Y KTM UNEN PODER Y PRESTIGIO PARA CONQUISTAR EL SEGMENTO STREET EN GUATEMALA

KTM la marca de motos austriaca cuenta con Masesa como su nuevo representante para Guatemala, se trata de Masesa, empresa líder en la importación y comercialización de motos de Centroamérica desde el año 2007.

Esta nueva alianza estratégica para ambas empresas se constituye sin duda en la noticia más importante de la industria de motos en la región toda vez que son dos empresas con trayectorias de éxito y liderazgo en sus respectivas categorías que hoy se unen para ofrecer al consumidor final de Guatemala una nueva y mejor experiencia.

DUKE 200 Y 390 A LA CONQUISTA DEL MERCADO GUATEMALTECO

El lanzamiento de la Duke 390 marca un hito entre el antes y el después de los lanzamientos de motocicletas en Guatemala y la región, la Duke 390 es una máquina tipo Naked en el segmento de alta gama y viene con un motor monocilíndrico, cuatro válvulas y 375 c.c, 139Kg y 44 caballos de fuerza, adicionalmente la Duke 390 tiene un sistema ABS Bosch de última generación, suspensiones WP como no podía ser de otra manera, y un enorme disco delantero de 300mm y de 230mm detrás.

La nueva KTM 390 Duke ya se puede encontrar en 16 puntos de venta autorizados de Masesa  en guatemala, al igual que la 200 Duke, ambos motos representan lo mejor de la marca austriaca en look y tecnología para los amantes de la marca naranja.

ORANGE LEVEL, GARANTÍA DE EXCELENCIA EN SERVICIOS POST VENTA

Pero las buenas noticias no terminan con la alianza, como producto de la misma, Masesa se ha convertido en el primer Centro de Servicio Certificado de nivel naranja KTM!, la Certificación KTM Nivel Naranja es el más alto nivel de capacitación técnica KTM puede ofrecer, y estamos honrados de tener no uno, sino dos técnicos cualificados, trabajando en nuestros talleres de la zona 11.

KTM Nivel Naranja, nos compromete aún mas con los actuales dueños  y potenciales compradores de motos KTM, quienes por primera vez podrán ser atendidos en Guatemala por este tipo de mecánicos especializados y preparados quienes viajaron a Austria con el fin de obtener la mencionada certificación.

Tenemos todas las herramientas necesarias para atender las motocicletas KTM hacer bien el trabajo, y garantizar que una vez salgan de nuestras tiendas Masesa todas las motos estarán listas para competir.

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Las Buenas Noticias de Guatemala las encuentra con nosotros

  • Archivos

  • Categorías

  • VISITAS A "BUENAS EMPRESAS"

    • 137,900 hits
  • “BUENAS EMPRESAS” DE GUATEMALA, AL MUNDO

    free counters
  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 27 seguidores

  • Más para leer

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: