UN CELULAR CON DOBLE CÁMARA TRASERA

Posted on julio 21, 2016. Filed under: CICLOPERIODISMO, MARCAS |

SAM_6999 (640x439)

EJECUTIVOS DE LG presentaron en Guatemala el nuevo G5 SE, el primer smartphone con doble cámara. Fotografía: Robin Martínez/CGN

LG PRESENTÓ EN GUATEMALA EL “G5 SE” COMO EL PRIMER SMARTPHONE MODULAR DEL MUNDO, UNA NUEVA ERA EN LA TELEFONÍA MÓVIL

Cicloperiodismo CGN.   LG Electronics presentó en Guatemala su más reciente innovación en dispositivos móviles: el nuevo LG G5 SE.  Luego de su exitosa saga G2, G3 y G4, con G5 SE LG define una nueva tendencia basada en la idea de brindar mayor libertad a los usuarios para personalizar su smartphone.  LG G5 SE es el primer teléfono inteligente con tecnología modular, cualidad que le permite adaptar una batería extraíble y convertirse en una cámara digital o un reproductor de audio de alta fidelidad.

El nuevo Smartphone de LG que llega a Guatemala presenta un elegante cuerpo metálico y un diseño modular que permite al usuario intercambiar los componentes para adaptarlo verdaderamente a su estilo de vida.

Una de sus características más interesantes es la batería de 2.800mAh deslizable, que puede intercambiarse en cuestión de segundos por una totalmente cargada.  Además, el teléfono es acompañado por una serie de funciones diferenciadas y una gama de dispositivos (LG Friends) que prometen llevar la experiencia móvil más allá de los límites tradicionales de un Smartphone.

DOS CÁMARAS Y ÁNGULO MÁS AMPLIO

Una de las más apreciadas innovaciones de LG G5 SE es la presencia de dos cámaras en la parte trasera: un estándar con lente de 78 grados y otra con gran angular de 135 grados –la mayor disponible hasta hoy en un teléfono inteligente. Esta última consigue un campo de visión 1,7 veces más ancho que las cámaras habituales de los smartphones y 15 grados más que el campo de visión del ojo humano.

El lente gran angular facilita la captura de porciones más amplias el paisaje, de edificios más altos y grupos más grandes de personas u objetos, sin necesidad de colocarse más lejos.

PANTALLA SIEMPRE ACTIVA CON GASTO MÍNIMO DE ENERGÍA

La pantalla de 5,3 pulgadas QHD IPS Quantum, de LG G5 SE incorpora la función Always On o pantalla siempre activa.  Esta permite ver la hora, fecha y estado de la batería, con solo echar un vistazo, incluso cuando la pantalla está en modo suspendido.

El consumo de batería por esta función es de solamente el 0.8%, gracias a que LG rediseñó la función de la memoria IC y la gestión de energía de pantalla, de manera que la luz de fondo se ilumina solamente en una pequeña parte.

Otra característica avanzada de la pantalla de LG G5 SE es Daylight Mode, que le confiere una visibilidad excepcional en exteriores, más allá de la tecnología actual de autobrillo.

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Las Buenas Noticias de Guatemala las encuentra con nosotros

  • Archivos

  • Categorías

  • VISITAS A "BUENAS EMPRESAS"

    • 137,900 hits
  • “BUENAS EMPRESAS” DE GUATEMALA, AL MUNDO

    free counters
  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 27 seguidores

  • Más para leer

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: