“FOTÓGRAFO” COMO TÍTULO UNIVERSITARIO

Posted on julio 25, 2016. Filed under: CICLOPERIODISMO, EMPRESARIALES |

SAM_6902 (640x334)

Lic. Rodrigo Mussapp, coordinador de la licenciatura; Marcel Reichenbach, Rector de la Universidad InterNaciones y el Ingeniero Jorge Enrique Vargas, Secretario General de la Universidad, presentaron el nuevo pénsum para la Licenciatura en Fotoperiodismo y Fotografía Profesional. Fotografía: Robin Martínez/CGN

LA UNIVERSIDAD INTERNACIONES INCLUYE DENTRO DE SU PENSUM DE ESTUDIO LA “LICENCIATURA EN FOTOPERIODISMO Y FOTOGRAFÍA PROFESIONAL”

Cicloperiodismo CGN.    La Universidad InterNaciones ha incluido dentro de su pénsum de estudios, la Licenciatura en Fotoperiodismo y Fotografía Profesional con el propósito de formar profesionales con conocimientos avanzados en estas dos importantes áreas, con un enfoque emprendedor y una visión integral de los aconteceres del mundo.

Tras siete meses de gestiones, la Universidad InterNaciones espera formar profesionales que sean capaces de desarrollar una producción fotográfica de calidad mundial, redactar artículos o reportajes con sentido artístico y criterio social, competentes en la investigación, con conocimientos técnicos y tecnológicos en el uso del equipo fotográfico y en las herramientas de postproducción.

Profesionales con un nivel de comunicación claro, conciso e inspirador.  En resumen, serán capaces de comunicar una idea o transmitir un mensaje a través de imágenes y con el apoyo de un texto que refuerce dicho concepto, utilizando la fotografía como medio con el uso además de herramientas tecnológicas de postproducción.

Este programa de licenciatura se desarrollará a lo largo de cuatro años de estudios académicos, que incluirán cursos de fotografía profesional, fotografía social, fotografía de bodas, publicitaria, modas, animales y niños, astrofotografía, además de cursos en producción escenográfica, así como redacción, comunicación y lenguaje, entre otros.

Esta licenciatura será dirigida por el Lic. Rodrigo Mussapp, graduado del New York Institute of Photography, con estudios en Roma e Italia, con más de 10 años de experiencia como fotógrafo profesional y productor de comerciales de TV para agencias de publicidad. Además contará con el apoyo de reconocidos periodistas, fotógrafos profesionales y otros expertos en su campo.

Adicionalmente al lanzamiento de esta Licenciatura, la Universidad InterNaciones contará con un Diplomado en Fotografía Digital, como actividad extracurricular, dirigido a estudiantes, ejecutivos y aficionados a la fotografía en general.

UN DIPLOMADO EN SERIE DE OCHO MÓDULOS

Introducción a la Fotografía Digital, Fotografía en movimiento, Retrato perfecto, Uso de luz artificial y natural, Introducción al retoque fotográfico, Fotografiando nuestras mascotas, Fotografía nocturna y alta exposición; y, Macrofotografía

Dichos módulos comprenden 8 horas de capacitación, divididas en 4 sesiones de 2 horas cada una.

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Las Buenas Noticias de Guatemala las encuentra con nosotros

  • Archivos

  • Categorías

  • VISITAS A "BUENAS EMPRESAS"

    • 137,900 hits
  • “BUENAS EMPRESAS” DE GUATEMALA, AL MUNDO

    free counters
  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 27 seguidores

  • Más para leer

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: