MENÚS DE “LUNCH” CON SABOR MEXICANO

Posted on julio 26, 2016. Filed under: CICLOPERIODISMO, EMPRESARIALES |

RESTAURANTES LOS CEBOLLINES PRESENTARON SUS RENOVADOS Y EXQUISITOS PLATILLOS DEL MENÚ “GRANDE LUNCH”

SAM_6921 (438x640)

Ejecutivos de Los Cebollines presentaron los nuevos menús “Grande Lunch”, que estarán permamentemente en la carta. Fotografía: Robin Martínez/CGN

Cicloperiodismo CGN.   Los Cebollines estrenó su menú “Grande Lunch” el almuerzo más completo que brinda a sus comensales. Estos deliciosos platillos los dejarán tan llenos de alegría y sabor mexicano, que con esfuerzo comerán el postre, siendo una exquisita opción económica, ya que tienen un costo que alegrará a tu bolsillo y  disfrutaras de grandes momentos con tu familia y amigos.

Grande Lunch los puedes disfrutar de 12 a 15 horas de lunes a viernes, en todos sus restaurantes Los Cebollines del país.

Los Nuevos platillos del Grande Lunch que podrán disfrutar son:

 Chilaquiles yucatecos.  Nachos ahogados en salsa con pollo pibil, acompañados de cebolla curtida y trocitos de queso  fresco.

 

Pasta en salsa poblana con pollo.  Fetuccini ahogado en cremosa salsa elaborada a base de chiles poblanos (no picante) acompañado de pechuga de pollo asada. 

Alambre del Tianguis.  Pinchos de pollo, tomate, cebolla y chile pimiento  asados, sobre cama de arroz acompañado de sope de chicharrón,  ensalada verde aderezada con salsa mexicana (pico de gallo y cítricos) y salsa de tamarindo (semi picante).

Crepe del Tri.  3 crepas rellenas de pollo  bañado en salsa  roja de tomates, blanca de 3 quesos y verde. Acompañada de frijoles refritos y nachos.

Filete adobado de cerdo.  Suave y jugoso filete de cerdo adobado, acompañado de arroz a la jardinera, chilaquiles en salsa roja  y el sabor único de la chalupa con  chorizo.

Filete de res Tampico.  Jugoso filete de res asado a la parrilla, acompañado de crujientes vegetales salteados, chalupa con chicharrón en salsa verde y arroz a la jardinera.

Filete de res asado Nuevo León.  Jugoso Filete de res asado  acompañado de frijoles rancheros, sope de chicharrón en salsa verde con un toque de salsa mexicana  y papas con rajas.

Chuleta Tlatlaya.  Suave y jugosa chuleta de cerdo sazonada y asada a la parrilla, acompañada de arroz a  la jardinera, chilaquiles en salsa roja  y sope de chorizo.

Todos los platillos incluyen refill de bebidas naturales frescas, té frio y/o gaseosas.

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Las Buenas Noticias de Guatemala las encuentra con nosotros

  • Archivos

  • Categorías

  • VISITAS A "BUENAS EMPRESAS"

    • 137,705 hits
  • “BUENAS EMPRESAS” DE GUATEMALA, AL MUNDO

    free counters
  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 27 seguidores

  • Más para leer

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: