UN RENOVADO MENÚ, CON TOQUE CASERO

Posted on agosto 29, 2016. Filed under: CICLOPERIODISMO, EMPRESARIALES |

L´OSTERÍA PROPONE UN NUEVO MENÚ CON LO MEJOR DE LA GASTRONOMÍA MEDITERRÁNEA, SENCILLO Y CAMPESTRE, EN PLENA ZONA VIVA

Cicloperiodismo CGN.  Saúl L´Ostería dio a conocer sus nuevos platillos preparados con características, colores y sabores, de la cocina internacional con un toque casero que marca la diferencia en nuestro país.

SAM_7611 (537x640)

“En cada platillo de nuestros menús utilizamos productos frescos, preparados con Aceite de Oliva Extra Virgen y Parmigiano Reggiano con denominación de origen”, destacó Jose Jorge Gálvez, Gerente de Saúl L´Ostería. Fotografía: Robin Martínez/CGN

Lo que empezó como un restaurante en 4 Grados Norte ha ido evolucionando en una Escuela de Innovación para la vida, un espacio para despertar la conciencia y aprender a ser mejores seres humanos, por eso L´Ostería es un experimento para comprobar que un mundo más simple y feliz es posible.

Dentro de lo nuevo que se incorporó  a este nuevo menú están los cócteles, entre los que podemos mencionar: el Gin Tonic Mediterráneo preparado de Tanqueray Ten, Tónica Fever Tree Mediterranean, romero y rodaja de toronja; el Moscú Mule con Ketel One Vodka, Fever Tree Ginger Beer, limón recién exprimido y jengibre;  el Berry Collins de Tanqueray Ten, mezcla natural de 3 berries, limón y clara de huevo;el Negroni, Negroni Sbagliato, Aperol Spiritz y Camparini Orange, entre otros.

De los platos nuevos que L´Ostería trae para compartir podemos mencionar:  Portobello Relleno, Burrata, Croquetas de Risotto y Compot de Alcachofa. Dentro de las sopas se incluye una de Zucchini con un toque dulce de chile pimiento y la Sopa Campesina a base de Kale, papa y salami.

Para los que les gusta comer vegetales, llegan las Ensaladas:  Mon Ami, de repollo morado en horno de leña con Pecorino de 6 meses de añejamiento, almendras y aceite de oliva extra virgen; la ensalada de Palmitos y Aguacate y el Capaccio de Naranja con aguacate Hass, cilantro y aceite de oliva extra virgen.

El nuevo menú también incluye pastas frescas hechas en casa o importadas de Italia, preparadas al dente y acompañadas de salsas cocinadas a fuego muy lento con aceite de oliva extra virgen, entre ellas: Tortelini de Carne, Farfale al Salmón, Spaguetti con champiñones,  Spaghetti Alla Melanzana.

De lo nuevo en platos fuertes, L´Ostería ofrece Trucha asada, trucha fresca coronada con espinaca, cherrys sobre pan brioche; Lomito a la Mostaza, con salsa de mostaza Edmond Fallot y Brandy, tomate asado y papas al romero; Lomito 4 Pimientas, con una base de salsa cremosa con 4 pimientas, acompañado de puré de papas y mini zanahorias; Lomito Gorgonzola, con salsa de queso Gorgonzola y brandy, acompañado de papas al romero y espinaca; Pollo Cusscús y Dátiles, sobre una cama de Cuscús, coronado con dátiles y almendras tostadas; Pollo con Salsa de Chorizo, asado con una salsa ligeramente picante, sobre una cama de puré y chorizo extremeño.

En pizzas, llega la Pizza de Salmón con salsa de queso cremoso y Tzatziki, mini alcaparras, aceitunas negras y salmón ahumado.

De los placeres dulces, llega el Tarte Tatín con Helado de Vainilla, hecho con manzanas verdes caramelizadas sobre una cama de pasta philo con mantequilla; otro de los postres es el Helado Artesanal de Key Lime Pie hecho a base de leche de coco y limón (jugo y cáscara)

Una de las innovaciones de Saúl son los Farmers Market que se han vuelto un respiro dentro de la ciudad, los cuales se llevan a cabo todos los domingos de 10:00 a 16:00 horas en L´Ostería.

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Las Buenas Noticias de Guatemala las encuentra con nosotros

  • Archivos

  • Categorías

  • VISITAS A "BUENAS EMPRESAS"

    • 137,705 hits
  • “BUENAS EMPRESAS” DE GUATEMALA, AL MUNDO

    free counters
  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 27 seguidores

  • Más para leer

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: