ESPECIALISTAS DE LA ACUARIOFILIA

Posted on agosto 30, 2016. Filed under: CICLOPERIODISMO, MARCAS |

TETRA HA SIDO, POR DÉCADAS, EL LÍDER DE LA INDUSTRIA DE ACUARIOFILIA Y PRODUCTOS INNOVADORES PARA EL MANTENIMIENTO DE PECES, ESTANQUES Y REPTILES

Cicloperiodismo CGN.   Tetra de Spectrum Brands, es la marca global número uno en la industria de acuacultura y por más de 60 años, ha sido líder en el comercio de la  acuariofilia.

SAM_7781 (640x434)

Ejecutivos de Tetra de Brasil, Miami y Guatemala, durante la presentación de los productos especializados en la Acuariofilia en Guatemala. Fotografía: Robin Martínez/CGN

Fue la marca inventora del primer alimento en hojuela del mundo y ha introducido diferentes productos innovadores que hacen que el mantenimiento de los peces sea más fácil, seguro y entretenido.

Tetra se especializa en productos hechos con diferentes fórmulas que han sido científicamente equilibradas para cumplir con las necesidades de cada etapa de crecimiento de peces y reptiles.

En cuanto al área de investigación, Tetra es el la única marca con laboratorios independientes de investigación y desarrollo basados en Alemania que están acreditados a nivel global, esto permite una garantía de calidad para cientos de acuarios. Además cuenta con más de  200 patentes activas en todo el mundo.

En el país, más del 52% de personas cuidan de una mascota en el hogar, tener una mascota en casa trae grandes beneficios pues aparte de ser una compañía, permiten la relación efectiva entre animales y seres humanos. Existen diferentes estudios que han comprobado que las mascotas mejoran la calidad de vida humana, no sólo emocionalmente, sino que también físicamente. La acuariofilia es una excelente opción para los hogares que buscan reducir costos y prefieren una compañía más independiente y que requiera un menor cuidado.

LAS TRES DIVISIONES DE TETRA

Tetra se divide en tres grandes divisiones: Acuariofilia: Ofrece productos específicos para peces de acuario y cuenta con todo tipo de accesorios para peceras, alimento, cuidados específicos y todo lo necesario para que el ambiente sea sano y armonioso. La división de estanques cuenta con diferentes materiales para este hobbie, desde la alimentación, hasta los químicos para el agua y plantas, así como el equipo, la decoración y los accesorios. Finalmente, la división de reptiles brinda todo lo necesario para que  hogares  acogedores. Los reptohabitats y las cascadas para tomar el sol, así como los entornos de vidrio para sus viviendas, son algunos de los productos que ofrece Tetra.

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Las Buenas Noticias de Guatemala las encuentra con nosotros

  • Archivos

  • Categorías

  • VISITAS A "BUENAS EMPRESAS"

    • 137,900 hits
  • “BUENAS EMPRESAS” DE GUATEMALA, AL MUNDO

    free counters
  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 27 seguidores

  • Más para leer

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: