DESAPARECE WORLD GYM

Posted on septiembre 13, 2016. Filed under: CICLOPERIODISMO, EMPRESARIALES |

sam_7801-640x391

“Para poder expander nuestras operaciones a otros países de la región centroamericana, se ha decidido desvincularnos de World Gym Internacional, debido a que la firma es representada por otros inversionistas en los cuatro países restantes donde tenemos planificado incursionar, asegura el Director General de la corporación Bussiness Ventures International”, Juan Ramón Morales, Director General de Fitness One. Fotografía: Robin Martínez/CGN

CORPORACIÓN GUATEMALTECA SE DESLIGA DE FIRMA WORLD GYM PARA EXPANDER OPERACIONES EN CENTROAMÉRICA

 

Cicloperiodismo CGN.   La corporación Bussiness Ventures International, tuvo la oportunidad de representar la marca World Gym Internacional en Guatemala desde 1997, tiempo durante el cual se convertió en el gimnasio número 1 de Guatemala, la relación termina de la mejor manera posible, teniendo como objetivo poder ofrecer más y mejores beneficios a sus miles de socios en el país.

Fitness One, a partir del uno de septiembre, tendrá el soporte de la corportación Bussiness Ventures International, grupo corporativo que cuenta con la experiencia para seguir mejorando servicios y sobre todo para mantenerse en la vanguardia en el mercado del fitness, porque sabemos adaptarnos y reinventarnos para mantener los estándares de calidad que hemos demostrado en los últimos 18 años, en los cuales hemos sido representantes de World Gym en Guatemala.

Para finalizar, Morales explica que con esta separación se buscan expandir horizontes comerciales en los otros cuatro países de la región, pero que están convencidos de que pueden hacerlo y volar solos, sin ataduras de ninguna especie para conformar algo mejor y más grande.

Para empezar se amplian los beneficios a los actuales socios, destacándose entre otros, que podrán acceder a las 4 sucursales del gimnasio, y ser parte del exitoso programa FIT, exclusivo de Fitness One, todo ello, sin un costo adicional.

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Las Buenas Noticias de Guatemala las encuentra con nosotros

  • Archivos

  • Categorías

  • VISITAS A "BUENAS EMPRESAS"

    • 137,900 hits
  • “BUENAS EMPRESAS” DE GUATEMALA, AL MUNDO

    free counters
  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 27 seguidores

  • Más para leer

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: