TELÉFONOS CADA VEZ MÁS NOVEDOSOS

Posted on noviembre 8, 2016. Filed under: CICLOPERIODISMO, MARCAS |

CON LA NUEVA LÍNEA DE SUS SMARTPHONES XPERIA, SONY TRAE NOVEDADES

Cicloperiodismo CGN.   Sony Mobile Communications presentó al mercado guatemalteco su nueva línea de productos Xperia en sus modelos X, XA y E5, tres  equipos especialmente diseñados para cada tipo de gustos y necesidades.

sam_8427-640x360

Con los nuevos estilos de smartphone Xperia, ejecutivos de Sony Guatemala hicieron el lanzamiento oficial. Fotografía: Robin Martínez/CGN

Los primeros dos dispositivos buscan llevar a los amantes de la fotografía a un nivel máximo de experiencia, mientra que el Sony Xperia E5 es un equipo que por su potencia y diseño cumple perfectamente con la relación costo-beneficio, ideal para quienes buscan su primer smartphone.

Estos nuevos miembros de la familia Xperia se basan en tres ejes fundamentales: la creación de productos personalizados e inteligentes, el desarrollo de las mejores tecnologías y el desafío a las formas convencionales de trabajo para proporcionar experiencias únicas para los usuarios, todo desde una visión de experiencia, eficiencia y diferenciación de valor respecto a lo que ya existe en el mercado.

RENDIMIENTO AL MÁXIMO

El Sony Xperia X es un smartphone sencillo de usar, con la mejor tecnología disponible en cámara y una batería de 2620 mAh que tiene hasta dos días de duración, lo que representa el equipo soñado por un usuario que busca alto rendimiento, diseño y conectividad.

El Sony Xperia X se enfoca especialmente en la tecnología de la cámara, la cual cuenta con enfoque automático híbrido predictivo, que se adelanta al movimiento en la captura de la imagen, dando como resultado una foto nítida con excelente luminosidad. La cámara posterior, una de las más rápidas disponible en el mercado, cuenta con 23 megapíxeles y captura imágenes en 0.6 segundos; mientras que la frontal cuenta con 13 megapíxeles.

Además el  Xperia X ofrece una memoria RAM de 3GB y una memoria interna de 32GB, expandible mediante tarjetas SD. Tiene además un procesador de Qualcomm Snapdragon MSM8956 1.8Ghz de seis núcleos. Por otra parte, su diseño contribuye con el gran atractivo que tiene este dispositivo, ya que cuenta con una forma curva y marco de aluminio, vidrio curvo, pantalla Full HD de 5 pulgadas y sensor de huella en el botón de encendido para fácil acceso.

EL XA, UN SMARTPHONE AVENTURERO

Diseñado para ser el compañero perfecto, un aliado para el trabajo, la música, la navegación en la red y estar siempre conectado, todo en un sólo equipo con un sofisticado diseño de borde curvo, el Xperia XA es un teléfono inteligente hecho a la medida de las personas que valoran la eficiencia y la belleza con simplicidad.

Cuenta con 2GB de memoria RAM, una memoria interna de 16GB expandible hasta 200GB y una tarjeta MicroSD, que en su conjunto dan a los usuarios la posibilidad de almacenar todos los recuerdos y momentos especiales con velocidad y seguridad. Este dispositivo también cuenta con el procesador de ocho núcleos Helio P10 (MT6755) de MediaTek lo cual le ofrece al usuario un alto rendimiento sin presentar fallas.

Como si fuera poco, su batería de 2300 mAh tiene un rendimiento de hasta dos días de carga con el modo Stamina, entregando a los usuarios la posibilidad de ejecutar las tareas que requieran sin tener que buscar un cargador de manera inmediata. Finalmente, su cámara trasera de 13 megapíxeles con enfoque automático y su cámara frontal de 8 megapíxeles con sensores de alta sensibilidad de luz, son ideales para que las personas saquen fotos perfectas.

SIEMPRE CONECTADO CON EL E5

El Sony Xperia E5 es el smartphone ideal para quienes  buscan ingresar al mundo de los smartphones, ya que es un dispositivo que combina potencia, gran rendimiento, un diseño elegante para quienes buscan alto rendimiento al mejor precio.  Cuenta con una memoria de 16GB, expandible mediante el uso de una tarjeta microSD de 200GB, desde la que almacena de forma segura todo tipo de contenidos: aplicaciones, música, imágenes e incluso juegos.

Adicionalmente, el nuevo dispositivo incorpora gran equilibrio de rendimiento y potencia gracias a su procesador de MediaTek MT6735  de cuatro núcleos a 1.3 GHz, una avanzada plataforma de cuatro núcleos y su rápida capacidad 4G LTE. Por otra parte, su batería de 2300 mAh ofrece hasta dos días de duración entre cargas y su cámara posterior de 13 megapíxeles y su cámara delantera de 5 megapíxeles con reconocimiento automático logran en conjunto brindar un desempeño inmersivo y emocionante en el mundo multimedia de juegos y en la experiencia con un mundo interconectado.

En general todos los dispositivos de la línea X buscan entregarle a sus usuarios más que un teléfono, una experiencia basada en tres pilares fundamentales:

  • Cámara: manejando una tecnología fotográfica de enfoque automático, la cámara de todos los equipos de la serie X buscan entregar mayor nitidez y detalle
  • Diseño: La serie X representa el concepto de “diseño unificado”, algo que integra el diseño, la tecnología y la vida cotidiana. Todo desde el tamaño, los materiales, colores y la pantalla se re-diseñaron con el fin de proporcionar equipos de la más alta calidad.
  • Batería: La administración inteligente de la batería de Sony brinda una duración de hasta dos días, y ahora con la tecnología de carga adaptable Qnovo, la batería tendrá una vida útil de hasta el doble en comparación con generaciones anteriores.

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Las Buenas Noticias de Guatemala las encuentra con nosotros

  • Archivos

  • Categorías

  • VISITAS A "BUENAS EMPRESAS"

    • 137,900 hits
  • “BUENAS EMPRESAS” DE GUATEMALA, AL MUNDO

    free counters
  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 27 seguidores

  • Más para leer

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: