NUEVAS OPCIONES DE CEREALES PARA EL DESAYUNO

Posted on noviembre 20, 2016. Filed under: CICLOPERIODISMO, MARCAS |

POST Y MALT-O-MEALS TRAEN A GUATEMALA NUEVOS SABORES Y PRESENTACIONES DE CEREALES POST PARA TODA LA FAMILIA

Cicloperiodismo CGN.    Con más sabores y más presentaciones Post llega a Guatemala para iniciar el día junto a los guatemaltecos y recargarlos de mucha energía y un estilo de vida saludable.

sam_9430-640x461

Ejecutivos de Cendalza presentaron los nuevos cereales Post en Guatemala. Fotografía: Robin Martínez/CGN

Variedad, calidad, sabor, excelente precio y un alto sentido de responsabilidad para los consumidores, es lo que caracteriza a los cereales Post, que desde ya podrán ser adquiridos en todos los supermercados del país.

En el año 2015 Post Foods (Fundada en 1895) se une a MOM Brands (Fundada en 1908), dando como resultado “Post Consumer Brands” una empresa enfocada en producir cereales de alta calidad para toda la familia y ofrecer más variedad de marcas para los consumidores. Bajo esta misma filosofía Post está presente en 48 países y cuenta con la planta de producción de cereales más grande del mundo. Con el objetivo de llegar a más lugares, es que esta fusión trae a Guatemala los cereales que han acompañado a miles de personas cada mañana.

Ambas empresas, desde sus inicios, han estado comprometidas con la calidad y llevar un estilo de vida saludable a sus consumidores. El aporte de los programas de responsabilidad social, alimentación y medio ambiente las hacen ir un paso más allá y generar vínculos estrechos con cada una de las personas que compran los productos.

Post apuesta por la expansión y la generación de alianzas estratégicas en cada país donde se encuentra presente, es por esto que la empresa guatemalteca Cendalza será la encargada de representar y distribuir los cereales Post en el país, presentando 9 cereales: Fruity Pebbles; Cocoa Pebbles; Great Grains raisins, dates & pecans; Great Grains banana nut crunch; Great Grains cranberry almond crunch; Honey Bunches of Oats con almendras, Honey Bunches of Oats con miel; Honey Bunches of Oats con fresas y Raisin Bran. Algunas de estas marcas ya han estado presente en el mercado guatemalteco y ahora se complementan con una variedad más robusta, conservando la misma calidad que siempre los ha caracterizado y un excelente precio para todas las familias.

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Las Buenas Noticias de Guatemala las encuentra con nosotros

  • Archivos

  • Categorías

  • VISITAS A "BUENAS EMPRESAS"

    • 137,705 hits
  • “BUENAS EMPRESAS” DE GUATEMALA, AL MUNDO

    free counters
  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 27 seguidores

  • Más para leer

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: