BATERÍAS A CAMBIO DE PILAS AUDITIVAS PARA NIÑOS

Posted on noviembre 21, 2016. Filed under: CICLOPERIODISMO, MARCAS |

RAYOVAC INICIA LA CAMPAÑA “ENCENDAMOS SU MUNDO” PARA DONAR PILAS AUDITIVAS PARA NIÑOS CON SORDERA

Cicloperiodismo CGN.   Rayovac Guatemala lanza la  Campaña “Encendamos su Mundo”, con el objetivo de beneficiar a jóvenes y niños de escasos recursos que asisten al Benemérito Comité Pro Ciegos y Sordos de Guatemala.

sam_9439-640x577

Ejecutivos de Rayovac y representantes del Comité Pro Ciegos y Sordos de Guatemala durante la conferencia de prensa anunciando la campaña “Encendamos su Mundo”. Fotografía: Robin Martínez/CGN

La campaña “Encendamos su Mundo”, que se realiza por segunda ocasion,  consiste en que por la compra de cada seis pilas alcalinas AA4, AA6, AAA12, AAA4 y AAA6, Rayovac donará  una pila auditiva. La campaña dio  inicio el 15 de noviembre para finalizar el 31 de diciembre 2016.

La donación de pilas para aparatos auditivos, tiene como finalidad ayudar a las personas que menos tienen y más lo necesitan, a quienes por distintas circunstancias ven la vida desde otra perspectiva.

Los jóvenes y niños necesitan utilizar un auxiliar auditivo para ser más independientes y se ven imposibilitados de hacerlo al no contar con los recursos económicos necesarios para obtenerlos por sí mismos.

UBICACIÓN DE LOS CENTROS

Desde hace 71 años, el Benemérito Comité Pro Ciegos y Sordos de Guatemala, es la única Institución en el país, que ha brindado atención integral a los guatemaltecos de escasos recursos económicos con discapacidad visual y auditiva.

Cuenta con siete Centros Hospitalarios ubicados en Quetzaltenango, El Asintal,  Retalhuleu; San Pedro Carchá, Alta Verapaz; Zacapa, Zaragoza, Chimaltenango; Esquipulas, Chiquimula y en la Ciudad Capital, todos, equipados con tecnología de punta para brindar tratamientos médicos, oftalmológicos, otológicos y quirúrgicos de primera calidad a más de 100,000 mil pacientes que se atienden cada año.

El Benemérito Comité, atiende a niños, adolescentes, adultos y adultos mayores con servicios educativos y de rehabilitación, en sus ocho Centros Educativos para personas con discapacidad auditiva, un Centros Educativo para niños con discapacidad visual, tres Centros de Rehabilitación y 36 programas de apoyo técnico y tecnológico, distribuidos en Quetzaltenango, Zacapa, El Asintal, Retalhuleu y en la Ciudad de Guatemala; también cuenta con sus programas de  Micro Emprendimiento e Inclusión laboral.

Esta actividad forma parte de las acciones de Responsabilidad Social Empresarial de Rayovac. Proyecto que beneficiara a jóvenes y niños del Benemérito Comité Pro Ciegos y Sordos de Guatemala, comentó Jerry García representante de Rayovac.

ACERCA DE BENEMÉRITO COMITÉ PRO CIEGOS Y SORDOS DE GUATEMALA

Es una Institución privada no lucrativa, social y educativa, fundada el 3 de diciembre de 1945. El 27 de octubre de 1998 el Honorable Congreso de la República de Guatemala le otorgó el Título y Dignidad de “Benemérito”, conforme acuerdo 43-98, por su encomiable labor que ha beneficiado ampliamente, sin discriminación alguna a la población guatemalteca. Asimismo, agradece a los guatemaltecos su apoyo al comprar billetes de Lotería Santa Lucía, que con el 14% de los ingresos, hacen realidad los programas y servicios de la Institución.

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Las Buenas Noticias de Guatemala las encuentra con nosotros

  • Archivos

  • Categorías

  • VISITAS A "BUENAS EMPRESAS"

    • 137,705 hits
  • “BUENAS EMPRESAS” DE GUATEMALA, AL MUNDO

    free counters
  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 27 seguidores

  • Más para leer

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: