DOS MARCAS SE UNEN PARA LOGRAR UN LAVADO MÁS FÁCIL

Posted on noviembre 21, 2016. Filed under: EMPRESARIALES |

WHIRLPOOL INTELLIGENT Y ARIEL LÍQUIDO REVOLUCIONAN EL LAVADO CON “ARIEL FÁCIL USO”

rhina-alvarez-398x640

Rhina Alvarez Gerente de Comunicaciones y Relación con la Comunidad de P&G para la Región.

Hace 120 años, Whirlpool inventó no solo la lavadora, sino también la categoría de lavado y luego, P&G sorprendió al mundo con la creación del jabón en polvo y líquido, Ariel; lo que los posiciona como referentes en el mercado y pioneros en sus industrias gracias al esfuerzo en investigación y desarrollo.

El compromiso por generar valor en la vida de los consumidores es la razón que unió a Ariel y a Whirlpool. Estos dos líderes mundiales y referentes de superioridad han creado una alianza para ofrecer una experiencia asombrosa de limpieza a través de innovación, tecnología y rendimiento.

Ésta alianza estratégica apunta a mejorar la experiencia de lavado, reforzando el compromiso de elaborar productos de calidad que hagan las tareas de las personas más fáciles y dinámicas; por ello, Whirlpool Intelligent y Ariel líquido, han desarrollado el ciclo de lavado «Ariel Fácil Uso» que, al trabajar en conjunto, revoluciona las tareas de lavado y la experiencia de sus consumidores. Los dos productos ofrecen tecnologías para remover manchas y cuidar las fibras, ayudando a mantener la ropa en su estado original.

“Los usuarios tanto de lavadoras como de detergentes buscan principalmente que las dos tecnologías se complementen y trabajen para contribuir a la economía familiar, ahorrando agua y cuidando su ropa. Por ésta razón Whirlpool en alianza con Ariel han desarrollado la nueva lavadora inteligente que integra el ciclo «Ariel Fácil Uso» y que apunta a cubrir esa necesidad, uniendo lo mejor de los dos productos y poniéndolo al servicio del consumidor” afirma Ana Beatriz López, Gerente de la Categoría de Cuidad de Ropa para  Centro América.

El doble poder de limpieza de Ariel Concentrado y la eficiencia energética de ahorro de agua y detergente de Whirlpool Intelligent son la pareja perfecta para conseguir el mejor rendimiento en cada lavada; ahorrando hasta 24.000 litros de agua y 14kg de detergente.

La tecnología IntelliDrive de Whirlpool Intelligent y la poderosa fórmula con ingredientes activos de Ariel combinan desempeño, innovación y economía para ofrecer el mejor lavado cada día.

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Las Buenas Noticias de Guatemala las encuentra con nosotros

  • Archivos

  • Categorías

  • VISITAS A "BUENAS EMPRESAS"

    • 137,900 hits
  • “BUENAS EMPRESAS” DE GUATEMALA, AL MUNDO

    free counters
  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 27 seguidores

  • Más para leer

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: