NUEVA TECNOLOGÍA EN ROPA DEPORTIVA

Posted on noviembre 28, 2016. Filed under: CICLOPERIODISMO, MARCAS |

sam_9596-640x322

La tecnología y diseño del Hoddie Adidas permite más ventajas y beneficios a los atletas antes de cada entreno o prueba final. Fotografía: Robin Martínez/CGN

ADIDAS LANZA EN GUATEMALA SU NUEVA CATEGORÍA ATLHETICS CON SU ZERO   NEGATIVE   ENERGY HODDIE

Cicloperiodismo CGN.   El Z.N.E. Hoodie fue presentado en Guatemala como el primer lanzamiento de adidas athletics: una nueva categoría del innovador líder de ropa deportiva

Estas son prendas de vestir fueron diseñadas con el feedback de los atletas, pensando en la comodidad de los mismos, dentro y fuera de los escenarios deportivos, queremos ser pioneros y cerrar la brecha entre ropa deportiva y de rendimiento, con un look moderno y muy urbano, es la combinación perfecta entre  diseño y acabados de lujo en la capucha ZNE.

ZNE fue creada con el objetivo de ayudar a los atletas a mantenerse mentalmente fuertes, por medio del enfoque, de la concentración eliminando distractores claves para que den su 100%, es así que la ZNE les ayuda a abstraerse del ruido, disminuir las distracciones visiuales y brindar maxima comodidad, aumentando su capacidad de enfoque en la meta.

 

La capucha ZNE  cuenta con un panel de pared doble en la parte delantera y trasera (especialmente útil para los atletas de que tiene que mantener la concentración) y un amplio espacio para el uso de auriculares internos, a través de una construcción ‘Made 2 Move » con un diseño de caido en el hombro.

La capucha ZNE también cuenta con bolsillos ocultos, una etiqueta interior sobria con mensajes de motivación, y es modelado por el jugador de baloncesto Andrew Wiggins de los Timberwolves de Minnesota, de los Toronto Blue Jay Melvin Upton Jr, la ganadora del oro olímpico de trineo Kaillie Humpries, y el jugador canadiense de hockey sobre hielo Conor McDavid.

En Guatemala, los atletas que han sido seleccionados por adidas son Charles Fernandez campeón mundial junior de pentatlón moderno, Elizabeth Zamora atleta olímpica de tae kuon do, las hermanas Daniela y Barbara  Schoenfeld triatlonístas y atletas panamericanas, Ana Lucía García, triatlonísta / ironman, y Melina Mei bloggera de fitness, healthy food y training.

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Las Buenas Noticias de Guatemala las encuentra con nosotros

  • Archivos

  • Categorías

  • VISITAS A "BUENAS EMPRESAS"

    • 137,705 hits
  • “BUENAS EMPRESAS” DE GUATEMALA, AL MUNDO

    free counters
  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 27 seguidores

  • Más para leer

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: