ENTREGAN DONATIVO A UNICEF EN BENEFICIO DE JÓVENES EN GUATEMALA

 

EPA HIZO ENTREGA A UNICEF UN APORTE DE Q 205 MIL PARA CAPACITAR A 172 ADOLESCENTES Y MEJORES OPORTUNIDADES EN LA VIDA

En noviembre de 2017, EPA y UNICEF sumaron esfuerzos como aliados bajo la iniciativa #AyudarEsSencillo con el objetivo de promover la formación en oficios técnicos en adolescentes y jóvenes guatemaltecos y que les permitan adquirir o mejorar sus habilidades necesarias para producir y que tengan mejores oportunidades en el ámbito laboral.

EL DONATIVO entregado por representantes de EPA a Unicef.

Desde entonces, la iniciativa implementada por EPA en las cajas de pago de sus cuatro tiendas facilita que sus clientes puedan hacer donaciones y de esta manera puedan convertirse también en actores fundamentales de desarrollo, del cambio y de la construcción de un mejor futuro para jóvenes de zonas vulnerables y de influencia de EPA.

En base a esto, y con el apoyo de sus clientes y colaboradores EPA realizó el primer donativo de Q205,602.21 que fue entregado a UNICEF y será destinado para capacitar a 172 adolescentes de 14 a 18 años en la formación de cursos y certificaciones en áreas como electricidad, soldadura, automotriz, jardinería, diseño de moda, carpintería, entre otros.

Para así poder seguir ayudando a reducir gradualmente las disparidades y desigualdades, con especial atención a jóvenes con más desventaja y exclusión en la Ciudad de Guatemala. Dicha capacitación iniciará en la segunda quincena del mes de agosto del presente año y cada curso tendrá una duración de aproximadamente cuarenta horas.

Deja un comentario