NUEVO CATÁLOGO DE EQUIPO DE CÓMPUTO PARA OFICINA

ENTRE SUS NOVEDADES, HP TRAE LA PRIMERA IMPRESORA DE TANQUE DE TÓNER DEL MUNDO

HP Inc. presentó recientemente para el mercado de impresión y computadoras en Guatemala un portafolio de cómputo renovado con grandes ventajas de mayor rendimiento, optimización de recursos, conectividad, versatilidad creativa y movilidad; en total son ocho nuevos equipos adecuados para las distintas necesidades de todos los usuarios.

Javier Garita, Gerente Regional de Ventas Consumo, HP Inc, con parte del nuevo catálogo de computadoras e impresoras. Fotografía: Robin Martínez/CGN

El líder tecnológico mostró por qué reinventar constantemente el mercado de impresión es uno de los sellos que le caracterizan. En esta ocasión, HP Inc. crea una nueva categoría con HP Neverstop Laser, la primera impresora de tanque de tóner del mundo. Un equipo diseñado para satisfacer las necesidades de las pequeñas empresas, emprendedores y profesionales independientes que necesitan imprimir grandes volúmenes a bajo costo.

Sin duda alguna que contar con el primer sistema de tóner continuo del mundo, que ofrece un alto volumen de producción, alta velocidad, hasta un 80% de ahorro con el tóner original HP y que se puede recargar fácil y rápidamente en tan sólo 15 segundos, esto la convierte en una impresora ideal para las pequeñas empresas, que son uno de los pilares económicos de la región.

EN COMPUTADORAS

La nueva HP Envy x360 Convertible de 15 pulgadas no pasa desapercibida ante usuarios que buscan una computadora especialmente diseñada con detalles en madera auténtica de alta durabilidad, en la que puedan poner al máximo nivel su talento creativo y donde gracias al procesador Intel de décima generación más memoria Intel Optane harán todas sus tareas más rápido.

Dotada de un lápiz inteligente, la tecnología Windows Ink y una pantalla con apertura de 360°, esta computadora permite tanto diseñar a mano alzada como crear notas de forma fácil y fluida. Además, sobresale por sus atributos de seguridad inteligente entre los que se incluye el lector de huella digital que hará más rápido y más seguro el acceso a este potente equipo, así como la nueva tecnología del interruptor para desactivar la cámara web, que elimina el riesgo de ser espiado a través de la cámara ya que se desactiva completamente, lo cual la hace 100% segura.

La nueva HP Envy x360 Convertible de 13 pulgadas con procesador AMD de segunda generación, tecnología SSD y también acabados en madera auténtica de nogal. Para complementar la oferta de computadoras 2:1, HP Inc. ha presentado la nueva HP Pavilion x360 Convertible de 14 pulgadas, igualmente equipada con tecnología SSD, procesadores Intel de décima generación más memoria Intel Optane, lápiz inteligente y la tecnología Windows Ink en su pantalla táctil. Entre las computadoras portátiles también destacan las ediciones especiales HP Laptop 15 y HP Laptop 14, así como la HP Pavilion Laptop 13, todas equipadas con las últimas especificaciones de la industria, el mejor diseño y la más alta seguridad y durabilidad para trabajar, divertirse o compartir desde cualquier lugar.

ESPECIAL PARA GAMERS

Entre las novedades de HP Inc. no podía quedar fuera el exigente segmento de los gamers y atletas electrónicos, para los cuales se ha desarrollado la nueva OMEN Laptop 15, un equipo gaming de alto nivel que además de ser delgado y ligero es increíblemente potente. Equipado con la última generación de tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX, un procesador Intel CoreTM i Hexa-Core de novena generación y un sistema de audio envolvente de Bang & Olufsen, se trata de una poderosa combinación que está al más alto nivel de lo que un gamer busca en su computadora para una experiencia inmersiva y fluida.

La Omen cuenta con una pantalla con alta tasa de refresco para no perder ningún detalle en cada partida, un teclado retro iluminado para usar en todo espacio y una avanzada solución térmica que permite que se mantenga fresca incluso en los momentos más acalorados de juego. Todos estos atributos hacen que la nueva OMEN sea una computadora ideal para aquellos que hacen de los videojuegos un factor central de su entretenimiento y que no conocen límites de horas, lugares o tiempo continuo de juego.

Finalmente, HP Inc. ha presentado la nueva HP Pavilion All-in-One 24, única todo-en-uno de la familia Pavilion, diseñada para ser el centro de entretenimiento familiar. Con pantalla táctil Full HD, procesador AMD A12, esta computadora incluye un programa único de seguridad parental (Magic Desktop) con el cual es posible proteger a los pequeños del hogar de los contenidos inadecuados que existen en la web.

Los nuevos equipos de impresión y cómputo HP ya están disponibles en las principales tiendas de tecnología del país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s