LA CERVEZA GUATEMALTECA QUE FUÉ LANZADA AL ESPACIO

Ejecutivos de Cervecería Centroamericana muestran la lata de Cerveza Dorada Ice que fue lanzada al espacio como celebración del décimo quinto aniversario de la marca.

PARA CELEBRAR SU ANIVERSARIO, CERVEZA DORADA ICE ENVIÓ UNA LATA DE SU NUEVA IMAGEN AL ESPACIO

Cicloperiodismo CGN. Cerveza Dorada Ice celebró su décimo quinto aniversario con un cambio de imagen en todas sus presentaciones y enviando una lata de su nuevo diseño hacia el espacio.

En el año 2004 nació Dorada Ice como una respuesta a la demanda del mercado guatemalteco de poder consumir una cerveza suave y refrescante, que, por su fórmula filtrada en frío preferida por los consumidores.

Como parte de la celebración de su 15° aniversario se decidió llevar a cabo la “Operación Pasala Ice” que se ha convertido en un hito en la historia de la industria cervecera del país, se trata del primer viaje de una lata de cerveza guatemalteca al espacio.

EL LANZAMIENTO AL ESPACIO

Luego de varias investigaciones que duraron más de seis meses y gracias al trabajo en equipo la “Operación Pasala Ice”, conformada por trece guatemaltecos, y el equipo de “Sent Into Space” de Reino Unido, se llevó a cabo el pasado domingo 10 de noviembre a las 10:00 horas de Guatemala. Este evento fue transmitido en vivo en Youtube.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s